foto: @caravanaallboys |
Tras el buen triunfo de visitante ante Almagro, All Boys tenía la olbigación de sumar de local para encaminar el vacilante rumbo en el torneo. El rival era Gimnasia de Jujuy, escolta pero golpeado por dos derrotas consecutivas, y un rival al que el Albo siempre le cuesta enfrentar, sin victorias oficiales.
Poco mostró el Albo de lo bueno que se vio frente a Almagro. La defensa volvió a tener un flojo partido, mostrándose muy endeble. La dupla Corulo-Toranzo volvió a tener serias dudas y parece que aún no terminan de congeniar totalmente.
Lo más preocupante fue la generación de juego, con un Germán Lessman completamente aislado, sin recibir nunca pelotas claras de gol. Al goleador le costó mucho el partido y eso tuvo su peso en All Boys, que con el 9 es un equipo peligroso, pero sin él, no tiene armas suficientes.
Ni Jaime ni Blanco pudieron ser lo influyentes que se espera que sean. Los jujeños neutralizaron los embistes de Blanco, clave siempre para asistir a Lessman, y el Albo no tenía sorpresa. Para colmo, a los 36 minutos Sufi ponía el 1-0 para la visita, que aprovechó la ventaja y cerró aún más las líneas.
Con el visitante atrincherado y dispuesto a la contra, All Boys tenía menos espacios para buscar el empate. Romero intentó cambiar la mano desde el banco con los ingresos de Vitti, Salas y Ponce, pero ninguno fue influyente. En el final sólo los embistes de Maxi Salas despertaban alguna ilusión de empatarlo, pero los hinchas se fueron decepcionados, y se lo hicieron sentir a un plantel que parece haber dilapidado el crédito del triunfo en el clásico.
Para el Albo es la tercera derrota de local y la segunda al hilo en esa condición. De los 7 encuentros que jugó en Floresta sólo ganó dos, ante Chacarita y Chicago. Una floja performance para un equipo que ya despierta fastidio en los hinchas.
El próximo sábado deberá sumar ante Atlético en Paraná si no quiere sufrir más de la cuenta.
Rodrigo González
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.