foto: losandes.com.ar |
Era una parada para ver la reacción del equipo, para ver como respondían al verse alejados de la zona de ascenso, luego de dos partidos sin victorias. En la previa era muy difícil arriesgarse por un ganador, ya que a ambos los separa un punto y ninguno venia de ganar.
Rápidamente el Funebrero comenzó a inclinar la balanza a su favor,dominando la pelota en un primer tiempo a pedido del local. Oroz estuvo cerca de abrir el marcador, pero fue a los 26 minutos que se rompió la paridad. La pelota se iba al corner controlada por el defensor Milrrayitas, pero este le pega un codazo infantil en la cara a Menéndez, y Paletta no duda en cobrar penal. Coniglio se hizo cargo de la ejecución y lo cambió por gol.
Ya con el local mas confiado en ataque, Rivero encaró por el medio, la abrió para Casa que la colocó para que Oroz tenga tiempo de pararla, acomodarse y definir frente a Gagliardo y estirar la ventaja de Chacarita. El primer tiempo finalizaba con un resultado justo, con el Funebrero jugando mejor y con mayor tranquilidad por haber sacado una buena diferencia.
En el complemento nada cambiaba con respecto al dominador del partido, Chacarita dispuso aproximadamente de 10 jugadas de gol, pero logró concretar una sola en los pies de Menéndez, que recibió de Manso,que acababa de ingresar, encaró para el medio y desde afuera del área la colgó del ángulo. Partido liquidado en San Martín, Chacarita dominó constantemente y volvió a demostrar el juego que hace dos fechas no podía volcar en la cancha.
¿El resto del segundo tiempo? Un concierto de Damián Manso, que se dedicó a hacer jugar, acariciando la pelota con su pierna izquierda, que cada vez que hace contacto con la pelota, nos deja un poco mas de magia.
Chaca esta a 7 puntos de Talleres con un partido más que el equipo cordobés, pero hoy por hoy la prioridad Funebrera parece ser engrosar el promedio para apuntar a ascender la temporada que viene. Ahora… ¿vale volver a ilusionarse en este torneo?.
Franco Pedrazzini
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.