El lobo jujeño buscará achicarle puntos al líder cuando visite mañana desde las 13 a All Boys en el Islas Malvinas. Mario Sciacqua confirmó el once, el cual sufrirá dos modificaciones obligadas.
Parece que el tren finalmente pasó en la derrota por 2 a 1 ante Talleres en la jornada anterior. Es cierto que el conjunto cordobés tiene amplia ventaja en la punta, sin embargo el equipo albiceleste sigue ilusionado con el campeonato. Muchos son los puntos que restan disputarse (faltan nueve fechas) y eso es una motivación para el conjunto del Norte, que a pesar de haber cosechado dos derrotas consecutivas se mantiene expectante en el segundo lugar.
En cuanto al equipo que paró el DT del elenco jujeño de cara al partido de mañana, no cambiará mucho en cuanto a lo táctico. Sí tendrá que realizar dos cambios obligados: Correa llegó a la quinta amarilla y Diego López estará ausente debido a la expulsión frente a la T. En sus lugares ingresarán Sebastián Sánchez en defensa y, como sorpresa, aparecerá Martín Abraham en la dupla ofensiva.
Por lo tanto, la plantilla titular para el duelo frente al albo será: Maximiliano Cavallotti; Cristian Díaz, Maximiliano Ojeda, S. Sánchez, Leonardo Ferreyra; Álvaro Césped, Nicolás Olmedo, Pablo Garnier; Agustín Sufi,Martín Abraham y Alejandro Noriega.
Es poco el márgen de error que le queda a Gimnasia de Jujuy, pero matemáticamente es posible. Deberá ir por todo mañana para tratar de seguir en la lucha por el tan ansiado primer lugar.
Por Patricio Loudet
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.