domingo, 17 de abril de 2016
Home »
Boca Unidos
» Para meterse de lleno
Para meterse de lleno
Boca Unidos visitará este domingo a Estudiantes de San Luis por la 12ª fecha de la Primera B Nacional. El partido se jugará desde las 16 y con el arbitraje de Andrés Merlos. Los dirigidos por Montero tendrán una modificación y mantienen una duda para enfrentar a los puntanos.
Boca Unidos buscará seguir por la senda positiva: lleva cinco partidos sin perder y, su rival, viene de dos victorias consecutivas Además, el Aurirrojo, que suma 18 puntos y se ubica en el cuarto lugar, quiere arrimarse aun más a los puestos de arriba, por ello deberá ganar para no perderle pisada al líder, Talleres de Córdoba.
Pensando en Estudiantes, Paolo Montero cuenta con la baja de Rolando Ricardone, quien fue expulsado frente a Juventud la fecha anterior y no será de la partida: Diego Galeano irá en lugar de Michael Hoyos en lo que será la única variante y será parte del XI inicial, relegando al estadounidense a ocupar un lugar en el banco de los suplentes. Franco Cángele, quien fue preservado a lo largo de la semana por una molestia es la duda que mantiene el uruguayo, que de no llegar en condiciones será reemplazado por Martín Fabro. El resto del equipo será el mismo que viene de empatar en cero frente a Juventud Unida Universitario el domingo pasado en Corrientes.
Asimismo, los correntinos irán en busca de una nueva victoria, alistando a Juan Marcelo Ojeda; Juan Bravo, Marcelo Ortíz, Emanuel Olivera y Leonardo Baroni; Diego Galeano, Matías Escobar, Diego Sánchez Paredes y Germán Herrera; Franco Cángele o Martín Fabro y Jorge Achucarro.
Los que acompañarán a Montero en el banco de los relevos serán: Fabricio Henricot; Alan Pérez; Martín Fabro, Pablo Vergara, Mateo Ramírez, Michael Hoyos; Joel Vargas e Ignacio Valsangiácomo, recordando que uno de éstos quedará fuera del mismo.
Por Sebastián Zárate
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.