(Foto: DiarioUno.com) |
Y un día la mini racha positiva de Nueva Chicago llegó a su fin. Luego de dos victorias seguidas desde la asunción del nuevo director técnico, el elenco no pudo ante Juventud Unida y cayó derrotado por 2 a 1.
El arranque era bastante positivo. En un equipo que tenía una falencia en cuanto a lo demostrado en el campo de juego, el inicio parecía suplir esa ausencia. El torito era dominador y contó con algunas situaciones para ponerse arriba en el marcador.
Sin embargo, como todos sabemos, el fútbol es dinámica de lo impensado. Nadie, ni el más optimista de los hinchas locales, podía imaginar lo que sucedería. González Hernández cabeceó cerca del área chica y ponía 1 a 0 arriba al decano.
A pesar de ello, el golpe no fue tan duro para la visita. ¿Por qué? Pasado el cuarto de hora de cotejo, llegaría la igualdad. Gonzalo Vivas le cedió el balón a Nicolás Giménez. El goleador del equipo encaró hacia el área y cuando vio que se le cerraban los caminos, dio un pase para atrás. Federico Fattori recibió el esférico y mandó el balón para la humanidad de Maximiliano Brito. El delantero dio una medio vuelta y definió para estampar un verdadero golazo.
Ya en la segunda mitad, el golpe sería de nocaut. Fabricio Lenci cambiaría el penal por gol para desatar la locura del público presente en el estadio.
Chicago intentó ir en busca de una nueva parda pero sin muchas ideas. El rival, con el resultado a favor, comenzó a exponer falencias del equipo de Alejandro Nanía. El elenco de Gualeguaychú erró un par de goles que podrían haber liquidado el partido. El nerviosismo se hacía presente. Para colmo, Piaggio vería la segunda amarilla y se iría expulsado a falta de dos minutos para el final del partido.
A pesar de ellos, el verdinegro no pudo convertir en los escasos cinco minutos que jugó con un hombre de más.
Los de Mataderos no pudieron meter tres alegrías al hilo y ya deberán pensar en el duelo ante Villa Dálmine. El encuentro, en principio, se jugaría el viernes 15.30. El entrenador tendrá que trabajar en la semana para que el conjunto pueda obtener los tres puntos jugando de local.
Por Iván Ferrato
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.