Triunfazo del lobo jujeño en el Islas Malvinas luego de dos derrotas consecutivas. Fue 1 a 0 frente a All Boys y el conjunto de Sciacqua no le pierde pisada a Talleres.
Luego de lo que fueron las dos derrotas frente a Santamarina y Talleres, el elenco del Norte sacó pecho y dio una importante muestra de carácter en Floresta. Partido muy disputado que se lo pudo haber llevado cualquiera pero finalmente fue el pueblo jujeño el que gritó victoria. Prueba de fuego para los de Sciacqua que están a tiro y ahora se ubican a cuatro de la T con un partido más.
En un comienzo de partido donde ninguno pudo desarrollar su juego, se metió más de lo que se jugó. Mucha imprecisión y dos equipos bien parados forjaron a que no se vieran jugadas de gol. Pasados los 20 minutos se vio una leve mejoría en el local que intentaba a través de la movilidad de sus volantes ofensivos, Blanco, Jaime y Vazquez. Más allá de eso, a los 36 minutos iba a llegar el grito sagrado para el albiceleste: bochazo largo que baja Noriega para que Abraham habilite a Agustín Sufi y éste defina cruzado ante la salida de Gastón Losa.
Ya en el segundo tiempo, los dirigidos por Pepe Romero comenzaron a dominar el juego a través de un Ricardo Blanco que hacía estragos en la defensa de Gimnasia. Así y todo, el lobo supo aguantar esos primeros 20 minutos iniciales en donde fue todo del equipo de Floresta. Ya hacia el final del partido, el travesaño salvó al conjunto visitante de la paridad. Fue el final en el Islas Malvinas y victoria por la mínima del visitante.
Gimnasia de Jujuy acumula 24 puntos en el certamen y se ubica como escolta en soledad de la T. Prueba superada para los jujeños que en la próxima fecha deberán recibir a Brown de Adrogué en el 23 de Agosto.
Por Patricio Loudet
@Patoloudet
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.