Al goleador no le quedó ninguna. (Foto: diariojornada.com.ar) |
El tricolor no se sacó diferencias con el equipo puntano y no pudo arrimarse un poco más a Talleres, que empató con Nueva Chicago. El equipo de Fernando Ruíz fue un poco mejor que el visitante pero no logró plasmar su idea en el resultado.
La primera parte no dejó mucho para analizar: fue Almagro quien intentó hacerse cargo del ritmo del partido y Estudiantes el que esperaba para salir rápido de contragolpe. Fue así que ese primer tiempo no dejó casi nada para rescatar debido a la poca fluidez y conexión en el juego de ambos equipos.
La segunda mitad no cambió mucho con respecto a la primera. Aunque fue ahí donde Almagro pudo haberse llevado el triunfo. En la más clara del partido, Federico Sardella tuvo el gol con un remate que, por poquito, no entró en el arco defendido por Valentín Brasca. Ese remate del volante en el travesaño fue una llegada aislada para el equipo de José Ingenieros que no tuvo profundidad en los últimos metros.
El punto parece gustarle más a Estudiantes, que sumó de visitante y regresó a San Luís con algo. Por otro lado, a Almagro le quedó la sensación de que se le escapó la chance de acortar distancias con la T. La próxima fecha, el conjunto de Ruíz tendrá la difícil tarea de visitar tierras mendocinas y dar la lección con el Profe.
Por Santiago Díaz
@sanndres
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.