La última vez que jugaron en Paraná, Boca Unidos empató 1 a 1 |
El aurirrojo viene de cuatro partidos sin poder conseguir victorias, lo que derivó en la salida de Ricardo Rodríguez y lo alejaron de los puestos de vanguardia. Por ende, tendrá la obligación de ganar para no perderle pisada a los que están en lo más alto de la tabla.
Para éste compromiso, Montero hará tres cambios y mantiene una duda para el domingo. En la defensa Juan Bravo reemplazará a Rolando Ricardone; Michael Hoyos será de la partida en lugar de Fabro y Sánchez Paredes volverá al 11 inicial ocupando el lugar de Achucarro. Así, tratará de poblar su medio campo para tener mayor posesión de balón y no sufrir las contras rápidas que pueda proponerle la visita. La duda pasa por el sector izquierdo, que iba a ser ocupada por Gabriel Méndez pero sufrió la rotura del ligamento y estará inactivo durante 6 meses. Germán Herrera es quien aventaja a Diego Galeano para ocupar ese sector del campo de juego.
Sin confirmación oficial del conjunto y con un 4-4-1-1, los once que enfrentarán al decano serán: Juan Marcelo Ojeda en el arco; Juan Bravo, Marcelo Ortíz, Emanuel Olivera y Leonardo Baroni en la línea de fondo; Michael Hoyos, Matías Escobar, Diego Sánchez Paredes y Germán Herrera en el medio campo; Franco Cángele como enganche; Ignacio Valsangiácomo será el punta.
Los que completan la delegación serán: Fabricio Henricot; Alan Pérez, Rolando Ricardone; Martín Fabro, Mateo Ramírez, Diego Galeano, Cristian Núñez y Jorge Achucarro. Uno de éstos quedará fuera del banco de suplentes.
Por Sebastian Zárate
@SeebaZarate
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.