miércoles, 23 de marzo de 2016

"Trato de controlarme para seguir haciendo bien mi trabajo"


Rodrigo Salinas (foto), delantero de Los Andes, contó cómo maneja la tranquilidad tras cinco duelos sin convertir.



Rodrigo Salinas, atacante de Los Andes, charló mano a mano con Solo Ascenso y opinó sobre todas las temáticas del club de la zona Sur del Gran Buenos Aires: desde los problemas globales para definir, hasta lo que serán las próximas dos fechas ante Santamarina y Talleres de Córdoba. A continuación, los principales títulos.

- ¿Cómo viste al equipo en el 1-0 ante Independiente Rivadavia?

- "Muy bien, nos vi muy bien. Veníamos de empatar un partido duro en el que merecimos ganar, ya hace varios partidos que merecimos un poco más y no se nos daba. De local, tenemos que ganar siempre y generamos muchas situaciones, nos está costando concretarlas pero se sacó adelante un partido importante de cara a lo que viene".

- ¿Qué les genera el problema que están teniendo para terminar en gol las abundantes situaciones que crean por partido?

"Da muchísima bronca. En San Luis, hemos tenido muchas situaciones clarísimas, que uno nunca sabe si es por suerte o cómo llamarlo, pero sinceramente las situaciones que creamos son claras y tenemos el arco cerrado. Hay cosas inevitables del fútbol que no sabemos por qué pasan pero nosotros la estamos pasando, bancando el momento con un plantel que juega bien y que corre mucho".

- ¿Lo había pedido Walter García el penal? ¿Te hubiera gustado patearlo?

"Lo pidió Walter apenas cobró. Se tuvo confianza, nadie es dueño de la pelota. Si bien me hubiese gustado patearlo, me pareció bien que lo quiera patear y ya van a venir otras oportunidades como para agarrar confianza con el gol".

- ¿Cómo manejás la ansiedad de la falta de definición y, en lo personal, del gol?

- "La tranquilidad me la dan mis compañeros y el cuerpo técnico. Me demuestran que el trabajo que hago para el equipo es muy importante y que el gol va a venir como consecuencia de lo que estoy haciendo. En la semana hablo con mis compañeros o con cualquiera del equipo y me lo recalcan, de que estoy haciendo todo bien pero me falta eso, el gol, que es lo que nos falta a todos. El otro día tuve situaciones, no es común pero las estoy viviendo. Si bien tengo ansiedad, trato de controlarme para seguir haciendo bien mi trabajo".

- ¿Se define el campeonato en sus dos siguientes partidos ante Santamarina y Talleres?

- "Venimos pensando que siempre definimos algo. Si vos mirás la tabla, todas las fechas te jugás algo. Sea por acercarte, descontarle al puntero o salir de la zona de abajo. Nosotros hoy nos encontramos en una posición buena de cara a un partido difícil, pero sabiendo que si logramos traer un triunfo va a ser muy importante porque el próximo partido es con el puntero que hasta el momento no ha caído, pero hay que esperar que pasa con ellos, todos tenemos partidos jodidos. Todas las fechas te jugás algo importante".

Por Lautaro Di Giorgio
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Últimas noticias

MIERCOLES 13 a 15 POR LA RZ

CALZADOS CLAUDIO

CALZADOS CLAUDIO

Cocina y Diseño

Cocina y Diseño

Torneo de Transición 2014

Entrevistas 2013-2014

Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive

Publicitá en Con la Mano No Vale

Comunicate con nosotros a conlamanonovale@gmail.com