(Foto: José Gabriel Carabajal) |
La espera se terminó. La hora señalada llegó y la fecha siete ya está presente entre nosotros. Mañana se volverán a ver las caras Talleres e Instituto, luego de 2 años. El último antecedente de ambos data de 2014, cuando empataron en Alta Córdoba.
Sí hablamos de duelos en el Mario Alberto Kempes, el último partido es todavía más negativo para la T. En dicha oportunidad cayó por 2 a 1. El conjunto de Barrio Jardín intentará vencer a su rival luego de 9 años sin hacerlo. En 2007 se impuso por 2 a 0 con un doblete de Iván Borghello.
El elenco de Kudelka recibirá mañana desde las 21 a Instituto. El clásico tendrá el arbitraje de Ramiro López y se llevará a cabo en el Kempes, reducto en el cuál el albiazul cosechó todos los puntos posibles en el torneo. Por su parte, la gloria tiene que levantar cabeza luego de un arranque flojo y de una última derrota ante Santamarina por 2 a 0.
Para el derby, el entrenador del dueño de casa no realizará ninguna variante con respecto al once que viene de derrotar al elenco de Caballito. Frank decidió concentrar a 21 jugadores, de los cuales se destaca la presencia de Pablo Giñazú. El flamante refuerzo todavía no vio minutos en el club, de manera oficial, por un fractura en el maxilar que lo alejó de las canchas.
Así, se estima que los primeros protagonistas serán: Mauricio Caranta; Ivo Chaves, Wilfredo Olivera, Carlos Quintana, Mauricio Arias; Luis Jerez Silva, Rodrigo Burgos; Victorio Ramis, Emanuel Reynoso, Nazareno Solís; Eial Strahman.
Mientras tantos, el resto de la delegación se conforma con: Guido Herrera; David Achucarro, Rodrigo Arciero, Nahuel Roselli: Fernando Juarez, Hernán Encina, Ezequiel Barrionuevo, Pablo Giñazú; Agustín Gutiérrez y Gonzalo Klusener.
Cabe destacar, qué 3 de estos jugadores quedarán desafectados para poder formar el banco de suplentes.
Talleres sabe que sí quiere pelear el torneo, mañana tendrá que demostrarlo. Ante el clásico rival se demuestra el carácter del equipo y solo contra ellos se sabe sí el equipo está en condición de ilusionar a sus hinchas. No será un cotejo más, ya qué la T quiere llenarse de gloria.
Por Iván Ferrato
@FerratoIván
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.