martes, 15 de marzo de 2016

"Fue una verguenza"

Finalizado el partido, Héctor Rivoira manifestó su disconformidad con el arbitraje de Rámiro López: "La expulsión es una verguenza. Les dio la chance de que pudieran empatar". 


Era una gran noche en el duelo cordobés pero sobre el final el partido se llenó de polémica. El árbitro Ramiro Lopez expulsó a Federico Vázquez por una mano inexistente y además sancionó una falta que generó dudas a la gente de Instituto, y que derivó en el empate de Klusener.

Apenas terminado el encuentro, el Chulo Rivoira se descargó: "Nosotros estamos jugando un partido a muerte, el árbitro no puede equivocarse tanto".

Sobre la expulsión afirmó: "Es una verguenza, jugamos un clásico y López le dio la chance a Talleres de que pudiera empatar. Nos tuvimos que aguantar casi 40 minutos hasta que echaron a un jugador de ellos".

Por último, también se quejó por la infracción que terminó en el empate 1-1: "La falta del Negro Correa tampoco fue, la inventaron". Así de caliente se retiró el Chulo Rivoira. Sin dudas, fue un arbitraje muy polémico.

Ricardo Debenedetti

Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Últimas noticias

MIERCOLES 13 a 15 POR LA RZ

CALZADOS CLAUDIO

CALZADOS CLAUDIO

Cocina y Diseño

Cocina y Diseño

Torneo de Transición 2014

Entrevistas 2013-2014

Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive

Publicitá en Con la Mano No Vale

Comunicate con nosotros a conlamanonovale@gmail.com