Después de la derrota con Guillermo Brown por 3 a 1, el lunes la Comisión Directiva le aceptó la renuncia a Jorge Vivaldo y ya se puso a trabajar para pensar en el sucesor.
Ya comenzaron a sonar los nombres de algunos de los candidatos a nuevo DT de Villa Dálmine, el primero que salió a la luz fue el de Marcelo Fuentes pero el DT de pasado en Sarmiento y Patronato no aceptaría la propuesta por problemas personales. Otro nombre que surgió fue el de Arnaldo Sialle, el ex DT de Talleres y Atlanta estaría dispuesto a aceptar la propuesta si es llamado.
Si le preguntas a los hinchas hay un solo nombre que despierta la ilusión en ellos, se trata de Pedro Troglio el ex técnico de Gimnasia de La Plata, quien fue despedido de su cargo luego de perder el clásico platense por 3 a 0, ha dejado una buena imagen en su paso como jugador en Villa Dálmine en donde se retiró y el cariño entre el club de Campana y el entrenador es mutuo. El llamado por parte de los dirigentes si todavía no existió seguramente va a estar y aunque parece técnicamente lejano el hincha se permite ilusionar.
Mientras tanto Walter Marchesi, Coordinador de juveniles, se hizo cargo del plante junto con Facundo Argüello y Martín Piñeyro (AC), Cristian Sánchez (PF) y Matías Caminos (EA).
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.