El lobo jujeño derrotó por 2 a 0 a Crucero del Norte en el 23 de Agosto y se sube a lo más alto del campeonato. Noriega y Ojeda encontra fueron los autores de los tantos, en un partido en el que el conjunto de Sciacqua dominó de principio a fin.
Tras el gran triunfo ante Nueva Chicago en la fecha anterior, Gimnasia sigue demostrando un gran nivel dentro del campo de juego e ilusiona a todo el pueblo jujeño. Presión alta, pases simples y buen peso ofensivo, son las principales características de un equipo que va de menor a mayor. Y este partido no fue la excepción.
En un encuentro en donde se pudo observar la supremacía del local al cabo de los 90 minutos de juego, rápidamente se iba a poner en ventaja tras un penal perfectamente ejecutado por Alejandro Noriega. A pesar de la ventaja, el equipo del Norte del País fue a la carga por el segundo tanto. La presión en el campo rival iba a surgir efecto a los 40 minutos; excelente desborde de Maki Salces que desemboca en el gol en contra de Delio Ojeda.
Ya en el inicio del complemento se le iban a complicar aun mas las cosas al equipo misionero. Segunda tarjeta amarilla para Gáspari y el conjunto de Miguel Salinas se iba a quedar con uno menos. A partir de allí el encuentro se transormó en un trámite para el equipo local. Solo bastó que pasaran los minutos para cosechar la segunda victoria consecutiva, sumar 7 puntos y colocarse en lo más alto del certamen.
En la próxima fecha, el equipo de Mario Sciacqua deberá medirse ante Los Andes en Lomas de Zamora, en un encuentro que será a puertas cerradas debido a los incidentes ocasionados en la última jornada del torneo anterior por parte de la gente del Milrayitas.
Patricio Loudet
@Patoloudet
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.