lunes, 15 de febrero de 2016

"Me cansé, es una decisión tomada"



La Lepra mendocina perdió como local 1-0 ante Central Córdoba y sufrió la renuncia de Pablo Quinteros a la dirección técnica. “No me interesa más nada", disparó.




Independiente Rivadavia de Mendoza había cosechado dos empates en el inicio de la Primera B Nacional, pero en la tercera jornada cayó como local por la mínima diferencia ante Central Córdoba de Santiago del Estero.

La derrota caló hondo y es por eso que Pablo Quinteros presentó la renuncia a la dirección técnica de la Lepra. En conferencia de prensa, el ahora ex entrenador aclaró: “No tengo fuerzas, estoy tranquilo y lo mejor es hacer un cambio. Es una decisión tomada, queda un buen plantel”.

“Dirigir a Independiente fue lo mejor que me pasó en la vida, pero esto lo venía analizando hace tiempo. Me retiro del fútbol, no me queda más ambición de nada, me cansé”, agregó.

Además, manifestó: “Yo siempre hablo de frente, pero acá hay gente que está contenta porque no estoy más como entrenador. Dicen que estoy por la plata pero hace nueve meses que no cobro y no pienso reclamar un peso. En la dirigencia algunos tiran para un lado y otros para otro, así no se puede”.

De esta manera, el conjunto mendocino cerró una jornada para el olvido y a partir de ahora la dirigencia intentará buscar un reemplazante para enderezar el rumbo en el Torneo de Transición de la Primera B Nacional.

Por Solo Ascenso
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Últimas noticias

MIERCOLES 13 a 15 POR LA RZ

CALZADOS CLAUDIO

CALZADOS CLAUDIO

Cocina y Diseño

Cocina y Diseño

Torneo de Transición 2014

Entrevistas 2013-2014

Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive

Publicitá en Con la Mano No Vale

Comunicate con nosotros a conlamanonovale@gmail.com