miércoles, 11 de noviembre de 2015

"Es muy lindo y emocionante lo que estamos viviendo"



Luis "Pupi" Salmerón dialogó en exclusiva en Con la Mano No Vale y manifestó su felicidad por el presente que está transitando Ferro Carril Oeste. Además, analizó el Reducido y sus contrincantes. 




Luis "Pupi" Salmerón habló en Con la Mano No Vale y, ante la coronación como mejor jugador de la B Nacional en los Premios Solo Ascenso, manifestó: "Me divertí mucho y fue muy gracioso. Yo no quería meterme pero puse en mi Facebook que me ayudaran y prometí que si ganaba, sorteaba una camiseta. Me divertí mucho y es lindo este momento, que estén todos ilusionados y felices".

"Vivir este momento a los 33 años la verdad que es muy lindo. Si a principio de año me decían que esto iba a estar así, no lo creía", agregó el máximo artillero de Ferro en este certamen con 17 goles.

El conjunto de Caballito tiene 67 unidades y ya selló su clasificación al Cuadrangular que determinará el segundo ascenso a la Primera División. Sobre la campaña vigente, el atacante sostuvo: "Hubo un momento en el que tocamos fondo y después salimos a flote. Encontramos una regularidad importante que es lo que hizo la diferencia. Estoy disfrutando y que pase lo que tenga que pasar".

"Es muy difícil hacer comparaciones, más cuando que son equipos en lo que no he estado. La categoría venía de años con equipos importantísimos, ahora, sin desmerecer a nadie, hubo muchos ascensos del Argentino A y se hizo diferente. Encontramos un buen equipo a partir del orden y nos dimos cuenta de cómo teníamos que jugar", opinó "Pupi" sobre el actual campeonato de la B Nacional.

Oeste ya tiene su lugar asegurado en la instancia decisiva de la temporada, pero solo resta finiquitar si en la semifinal, que chocará ante Santamarina, definirá de local o visitante. La situación se concretará según la posición en la que culmine el Verde en el campeonato, a causa de que el mejor ubicado en la tabla, tendrá la ventaja de disputar el cotejo de vuelta en su estadio.

Ante la semifinal, uno de los máximos goleadores de la historia del Verdolaga, descargó: "La semifinal es muy importante definirla de local. La final, da lo mismo, obvio que es más lindo definir de local y con tu gente. Yo quiero definir de local, que pase lo que tenga que pasar. Si me dan a elegir, quiero ganar los cuatro partidos".

También, el exTalleres de Córdoba y Banfield, entre otros, analizó a los rivales confirmados y posibles como Instituto y Dálmine, que aún no sellaron su vacante en el Cuadrangular: "Todos los que estamos duros, son los únicos que tuvieron un chiquito bajón. Pero son difíciles, es un rival duro con jugadores de experiencias. Instituto también hizo una buena campaña con Rivoira, Dálmine es un merecedor de jugar el Reducido y Patronato es duro. Nosotros también somos jodidos"

Por último, el 9 de Ferro expresó cómo vive este momento de la institución: "Es muy difícil manejarlo y más por mi historia en el club y todas las situaciones que yo pasé acá. Es muy difícil estar alejado de la locura del buen sentido de la gente, de la ilusión. Me crié acá y me escriben muchas cosas, es muy lindo y emocionante vivir lo que vivimos el otro día cuando se terminó el partido y estábamos clasificados. Hay que disfrutarlo al máximo, lo estoy disfrutando a la par de los hinchas".

Lautaro Di Giorgio
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Últimas noticias

MIERCOLES 13 a 15 POR LA RZ

CALZADOS CLAUDIO

CALZADOS CLAUDIO

Cocina y Diseño

Cocina y Diseño

Torneo de Transición 2014

Entrevistas 2013-2014

Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive

Publicitá en Con la Mano No Vale

Comunicate con nosotros a conlamanonovale@gmail.com