lunes, 12 de octubre de 2015

Un punto, que casi son tres

Villa Dálmine empató 3 a 3 con Sportivo Belgrano en su visita a San Francisco por la fecha 38 del Torneo Nacional B. Los goles para el local fueron anotados en dos oportunidades por Aróstegui y luego por Insaurralde, mientras que los goles del viola los realizaron Ramírez, en contra, Solís y Zamponi.



En un partido muy cambiante, Dálmine se trajo un empate de Córdoba, el cuál según como había comenzado el partido estando dos goles abajo no esta mal visto pero al término del partido quedo un gusto a poco al haber estado tan cerca de la victoria.

El primer tiempo comenzó mal para los de Campana con la lesión tempranera de Gabriel Sanabria, quién tuvo que dejar la cancha. Aún así, fue más en la primera etapa, dominó el juego desde el primer instante, controlando el balón y teniendo llegadas claras que incomodaron a la defensa verde.

Todo hacía suponer que el viola iba a irse al descanso ganando pero a los 41 apareció Juan Manuel Aróstegui para aprovechar el mal cálculo a la hora del cierre de un defensor visitante, vencer a Kletnicki y poner al local arriba en el marcador.

En el complemento, Sportivo Belgrano no iba a tardar en estirar su ventaja y a los 4 minutos iba a volver a aparecer Aróstegui para conectar de cabeza un centro desde la izquierda y poniendo el balón al lado del palo izquierdo anotaba el 2 a 0.

Este gol traía la duda de como reaccionaría el equipo ante la situación de estar dos goles abajo, pero poco iba a dudar la incertidumbre ya qué instantes más tarde del 0-2, iba a encontrar el descuento después de un córner. Desde la derecha lo ejecutó Nazareno Solís, el balón impactó en Alfredo Ramirez y se metió en su propia puerta.

El tanto le dio esperanzas al violeta que no iba a bajar los brazos y finalmente llegaría al empate después de un buen remate de Cérica qué atajo el portero, Andrés Bailo pero sin embargo apareció Solís para de cabeza empujar el balón al fondo de la red.

Con cada grito, el campanero se ilusionaba más y seguía buscando ante un Sportivo que no tenía reacción y a los 35 lo iba a dar vuelta con una hermosa volea de Rubén Zamponi que dejó sin reacción a Bailo y ponía a su elenco por primera vez arriba en el marcador. 

Sin embargo, la apasionante historia tendría un capítulo más porqué faltando 6 minutos para la culminación del encuentro,  aparecía Insaurralde para efectuar un remate que iba a picar y pasar por encima de Kletnicki metiéndose en la portería y sellando el empate en el marcador.


Pero no fueron todas malas para los de Rondina ya que su competidor más cercano, Instituto, también empató por lo que las cosas siguen igual y Dálmine sigue teniendo un partido menos que jugará el 23 de octubre en Jujuy contra Gimnasia.

La próxima fecha el violeta recibirá a Unión de Mar del Plata en lo que será la vuelta de Walter Otta a pisar la cancha de Dálmine, club con el que consiguió el ascenso a la B Metro en 2012.

Por Carlos Romero
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Últimas noticias

MIERCOLES 13 a 15 POR LA RZ

CALZADOS CLAUDIO

CALZADOS CLAUDIO

Cocina y Diseño

Cocina y Diseño

Torneo de Transición 2014

Entrevistas 2013-2014

Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive

Publicitá en Con la Mano No Vale

Comunicate con nosotros a conlamanonovale@gmail.com