lunes, 5 de octubre de 2015
Paridad en el Sur
El Rojinegro igualó 0-0 ante Brown en Madryn y así llegó a los cuatro partidos sin ganar. Sin embargo, se le siguen dando los resultados y está a tres puntos del Reducido.
¿Se le habrá terminado la nafta al Milán de Pergamino? Hace cuatro partidos que no puede sumar de a tres. Derrotas frente a Ferro y a Atlético Tucumán, y empate con Villa Dálmine y Guillermo Brown son los últimos números de Pergamino. Lo cierto es que, increíblemente, los resultados siguen acompañando a Douglas Haig que aún no pierde las esperanzas de ingresar al Reducido.
Poco y nada presentaron ambos conjuntos en la primera mitad donde el mejor jugador fue el viento, que con sus fuertes ráfagas transformó al primer tiempo en un encuentro discreto y desprolijo donde la visita manejó mejor la pelota aunque sin generar demasiado peligro en el arco de Burrai.
Fabricio Lenci, a los 12 minutos, se escapó por el sector derecho y disparó desviado en lo que fue la primera llegada del match. La Banda respondió a los 21 con una gran jugada colectiva. Centro de Sánchez a Ciampichetti quien le sirvió la redonda a Marinucci que disparó desviado.
Ni los dirigidos por Marcelo Fuentes, ni los de Felipe De La Riva pudieron desplegar su mejor versión. A los 36, Juan Martín remató a las manos del arquero. Minutos más tarde una nueva jugada elaborada del dueño de casa, culminó en un remate de Ciampichetti con una posterior atajada del 1 del Rojinegro. La última de los primeros 45 la tuvo Francisco Martínez con un remate que pasó cerca del arco rival.
Los locales salieron a disputar la etapa complementaria con mayor predisposición para romper la paridad, mientras que la visita se mostró quebrado en la mitad de cancha. A los 7, Ciampichetti estrelló una pelota en el palo luego de un centro atrás. Los comandados por Felipao reaccionaron en un tiro libre de Moreno que buscó el cabezazo de Gioda que se fue elevado. Minutos más tarde Tantoni se lució con una atajada de un remate de Bottino que tenía destino de red.
El partido entró en un pozo y la última jugada de peligro del cotejo la tuvieron los de Pergamino cuando Juan Martín cabeceó al palo del arco defendido por Burrai. El Fogonero dejó escapar una nueva chance y deberá esforzarse en las próximas fechas si realmente quiere disputar el Reducido. Por su parte, Guillermo Brown seguirá mirando de reojo la tabla de los promedios.
Nicolás Perdomini
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.