Gimnasia de Jujuy perdió por 1 a 0 frente a Atlético Tucumán en el José Fierro y sigue en caída libre. El equipo de Schürrer sigue sin mostrar buen juego y acumuló su segunda derrota en fila.
El lobo jujeño no aprovechó las chances que tuvo en la primera etapa y terminó derrotado ante un Decano que sabe a lo que juega y se ubica como único puntero de esta B Nacional.
En un primer tiempo donde estuvo muy parejo, los jujeños pudieron abrir el marcador con un cabezazo de Raúl Poclaba que se fue apenas desviado. La más clara para el visitante fue la contra que Chetti no pudo capitalizar, perdiendose un mano a mano increíble frente a Cristian Luchetti. Y como dice la frase: "Cuando no hacés los goles te los hacen a vos..". Y así fue; cuando pasaba la media hora de juego, Guillermo Acosta remató desde media distancia y clavó el uno a cero para el local.
Ya en el segundo tiempo y con un Gimnasia más lanzado en ataque, Acosta tuvo la oportunidad de aumentar pero el rebote terminó dando en el travesaño para la fortuna del equipo jujeño. Recién a los 30 minutos del complemento, a través de una jugada individual del colombiano Luis Peralta que derivó en un gran remate, el lobo avisó que podía llegar al empate. Finalmente Gimnasia de Jujuy perdió y se complica el presente de Gabriel Schürrer que por lo pronto seguirá al mando del primer equipo.
Para la preocupación de los hinchas se vio un equipo sin ideas y por sobre todas las cosas sin actitud a la hora de ir a atacar. Muchas cosas se tendrán que revisar durante el parate a fin de año para tratar de revertir este presente. El equipo del Norte del país cosecha 42 puntos y se ubica en la vigesimoctava posición del certamen. La próxima cita será ante Brown de Puerto Madryn en condición de local.
Patricio Loudet
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.