sábado, 31 de octubre de 2015

Misión Cumplida

All Boys le ganó 2-0 a Guaraní en Floresta y  aseguró su  permanencia en la B Nacional. Pellegrino y Pirchio de cabeza marcaron los tantos de un Albo que dominó de principio a fin y dejó en nocaut a los misioneros que dependen de un milagro parea no descender.

 Pirchio (9) junto a sus compañeros festejando el 2-0
(Foto: @conlamanonovale)

All Boys tenía un objetivo primario cuando arrancó la temporada: la permanencia. Cuando estuvo cerca del reducido incluso, tanto el cuerpo técnico cómo los jugadores siempre remarcaron la necesidad de sumar, porque el fantasma del descenso siempre acecha.

Con un rival en la situación de Guaraní se esperaba un partido enmarcado como una final. Los misoneros viajaban obligados a ganar para seguir dependiendo de sí mismos en la carrera por no perder la categoría.

El encuentro arrancó parejo y un poco trabado. Ambos equipos se turnaron con la pelota y generaron situaciones, aunque ninguna para considerarla peligrosa.

Llegando al final de la primera parte All Boys comenzó a dominar. Mazurek y Jaime empezaron a hacerse cargo del juego y los de Romero ganaron claridad, sobre todo en la pelota parada. Así fue cómo a los 29 minutos Mazurek acarició un centro a la cabeza de Pellegrino que con un suave cabezazo al palo derecho del arco de Guaraní puso el 1-0.

El gol fue un golpe durísimo para el conjunto visitante que nunca pudo recuperarse y All Boys comenzó a dominar totalmente el juego. Pirchio tuvo un par pero Cosentino, arquero de Guraní, tuvo una gran noche a pesar de la caída y sacó todo lo que pudo incluyendo un tremendo bombazo a distancia de Mazurek que pedía ángulo.

A diferencia de lo que le venía sucediendo en otros encuentros, All Boys logró mantener el rendimiento en la segunda parte. Siguió dominando la pelota y Mazurek en especial, el dueño del partido. A los 65 minutos llegaría el 2-0 definitivo después de una buena combinación en ataque y una preciosa asistencia-centro de Jaime para Pirchio que con un fuerte cabezazo logró vencer a Cosentino, que casi saca el remate por arriba del travesaño. Marcos Pirchio era el 9 titular original de Pepe Romero pero una sucesión de lesiones lo marginaron del primer equipo. El destino quiso que las lesiones de sus compañeros Olego y Rivero le dieran esta nueva oportunidad que no desaprovechó y fue uno de los más ovacionados por lo hinchas.

Para el final quedarían los homenajes y las ovaciones para Sánchez y Pepe Romero, las dedicatorias para Chicago y la tranqulidad de un barrio que verá a su equipo una temporada más en la segunda categoría más importante del fútbol argentino.

Rodrigo González
@rodigonzalex
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Últimas noticias

MIERCOLES 13 a 15 POR LA RZ

CALZADOS CLAUDIO

CALZADOS CLAUDIO

Cocina y Diseño

Cocina y Diseño

Torneo de Transición 2014

Entrevistas 2013-2014

Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive

Publicitá en Con la Mano No Vale

Comunicate con nosotros a conlamanonovale@gmail.com