Patronato, luego de la derrota en Campana no deja de respirar y sobre todo en la cercanía del partido de la fecha, cuando reciba el viernes a Atlético Tucumán. Lautaro Geminiani, lateral del negro, palpitó la previa, remarcando: “No se lo puede tomar como un partido más”.
(Foto: El Diario Paraná) |
El rojinegro ya piensa cada vez más en el duelo ante el decano, por eso, CMNV dialogó con Lautaro Geminiani, lateral del patrón que en las cercanías a un nuevo partido, indicó que “tenemos muchas ganas de jugar el partido”.
Sobre el partido, Gemi sostuvo: “Creo que va a ser una final adelantada, donde nosotros nos debemos los tres puntos. Tenemos un poco de ansiedad. Iván (Delfino) probó un equipo y habló sobre lo que pretende de nosotros y sobre todo lo que hacen ellos”.
En relación con el juego de Patronato de local y visitante, se sinceró: “La cuota pendiente de nosotros es de visitante. Contra Ferro hicimos las cosas bien, buscamos e intentamos, pero nos falto ser eficaz, aunque recuperamos la paciencia”, tiró.
Además, agregó: “Hoy se habla de que no hacemos goles, pero antes llegábamos dos veces y convertíamos, tenemos que volver a buscar las armas de antes para llegar más al gol. Vamos con la mentalidad de solo ganar”.
Respecto a la forma en que se lo toma el cotejo, manifestó que “no se lo puede tomar como un partido más, es imposible”, admitió Geminiani. “Faltan 27 puntos pero va a ser un partido que va a depender mucho de quien gane, del empate o la derrota. A nosotros no se nos pueden escapar los tres puntos porque se nos van a cuatro y ellos juegan bien. Ganándole acá, va a ser un mano a mano hasta el final para ver quién sale campeón”, cerró. Por Gabriel Obelar
@GabyObelar1
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.