Guaraní Antonio Franco ganó un clave encuentro ante Instituto en condición de visitante por 1-0. El único tanto de la noche feliz para los misioneros lo sentenció Damian Schmidt, el defensor de la Gloria, en contra.
Si a la Franja le hacia falta una victoria para demostrar que dará pelea hasta lo ultimo, era en este partido, frente a un grande de la categoría como lo es el equipo cordobés, la brindó.
El tramite del partido fue parejo de ambos
lados, la lucha fue en la mitad de la cancha, pero con un Guaraní que muestra
mejorías en su juego, el desenlace del encuentro se dio en la segunda mitad, cuando Pablo Ostrowski lanzó un centro que no parecía aportar mucho peligro
para la defensa rival, pero cuando el defensor Schmidt quiso despejar, logró meter la pelota en su propio arco, gol en contra, y ventaja para los de Villa Sarita.
A partir de ahí, el de Misiones tuvo que aguantar
hasta el final, ya que minutos después fue expulsado Rodrigo Bareiro, que había
ingresado un rato antes. En ese entonces, Gustavo Gotti tuvo la más clara y estrelló un remate en el travesaño a los 42 minutos.
Los de Posadas tienen 35 unidades y esta conquista los ayuda para engrosar el promedio del descenso, tabla en la que están muy complicados con un coeficiente de 1,037 en la penúltima posición.
Los misioneros vienen en remontada,
mostrando carácter en los dos últimos partidos, y mejoras en el juego, un
equipo que se quiere mantener en la categoría, e ilusiona a todo su publico. El
próximo cotejo de Guaraní sera el
siguiente: viernes 18 a las 21 contra Santamarina en Posadas, encuentro que
sin dudas y frente a su público. sera otra gran oportunidad de demostrar que la Franja esta para mantenerse en la categoría.
Fernando Ramírez
Fernando Ramírez
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.