domingo, 13 de septiembre de 2015
Home »
Atlético Tucumán
,
Cristian Menéndez
,
Juventud Unida
,
Luis Rodríguez
,
Torneo Nacional B
» ¿Patrón? Ja... ¡Decano!
¿Patrón? Ja... ¡Decano!
Atlético Tucumán no dejó escapar sus oportunidades y derrotó a Juventud Unida por 2-0 para volver a ser único puntero. Menéndez y Rodríguez (foto) marcaron para el equipo que llegó a la cima.
Patronato ya había caído y el de Tucumán salió a la cancha con ese resultado. Igual, la presión poco le importó a un equipo que venció por 2-0 a su par para volver nuevamente a ser el líder del torneo.
Durante los primeros minutos del encuentro, se vio un juego de ida y vuelta en donde ambos elencos proponían con sus ideas. Recién a los 9, Luis Rodríguez tendría la primera oportunidad aunque su remate era controlado fácilmente por Perelman.
Con el correr de los minutos, y como era de esperar, la visita se replegó y esperó un poco más atrás, dejando el balón para que el local lo utilice. Cristian Menéndez, de cabeza, casi adelanta a su conjunto pero el esférico se fue por arriba del travesaño.
El accionar entraba en los predecible con los dirigidos por Juan Azconzábal atacando a un equipo bien definido con su doble línea de 4. Sin embargo, el Polaco le daría una alegría al público que asistió al José Fierro.
El delantero marcaría el 1-0 (no anotaba hace 23 fechas), luego de una gran jugada personal de Luis Miguel Rodríguez. La Pulga fue otra vez la figura de los tucumanos.
A partir de allí y hasta el final del primer tiempo, el cotejo mutaría bastante. Los de 25 de Mayo y Chile parecían estar más cerca de estirar la ventaja qué el adversario de empatar.
Los de Gualeguaychú tuvieron un jugada que pudo haber generado peligro pero Miguel Julio cortó de manera extraordinaria.
Ya en la segunda mitad, la visita salió a la cancha con distinta predisposición. Con el resultado en contra, se veía obligada a intentar empardar. En varias oportunidades tuvo que aparecer Cristian Lucchetti para salvar las papas del fuego.
Francisco Grahl ingresaba en lugar de Leandro González, con la clara intención de recuperar la pelota. Escasos momentos pasaron para que el Decano festejará por segunda oportunidad.
El siete histórico del club quedaría mano a mano con el arquero. Por supuesto el oriundo de Simoca no fallaría y anotaría el 2-0 definitivo. Para Luismi es la décima tercer conquista en lo que va del torneo.
Ese gol le daría tranquilidad al local aunque sufría cerca del final con un cabezazo de Fernando Zampedrí que se elevaría pocos metros por sobre el travesaño.
Atlético Tucumán volvió ganar, hilvanó su quinta victoria y mira a todos desde los más alto. La próxima fecha será clave para el torneo, ya qué el Decano se medirá ante Patronato. Sí, ante el escolta.
Iván Ferrato
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.