domingo, 13 de septiembre de 2015

¡Campanazo!



El Violeta acabó con la fiesta de Patronato: Lo superó por 1-0, le cortó un invicto de nueve partidos y complicó su continuidad en la cima. Nicolás Álvarez marcó el gol.


La primera etapa, fue de ida y vuelta. Tanto en los arcos como en la mitad de la cancha, Villa Dálmine y el Rojinegro fueron parejos. El visitante tomó la iniciativa en el arranque del duelo pero el Violeta nunca se quedó atrás por lo que generó sus situaciones y también hizo circular la redonda.

Sin embargo, de menor a mayor, Dálmine finalizó el PT con el rendimiento que pretendía, a causa de que se hizo habitual en el área que era defendida por el cuadro de la provincia entrerriana.

En el complemento, desde su iniciación, no tenía movimientos interesantes. Hasta que apareció el héroe de la tarde campanense, Nicolás Álvarez, quien remató y ante una floja respuesta de Sebastián Bértoli, selló el 1-0 a los 55.

Desde allí hasta el final del cotejo, Patronato demostró falencias para crear situaciones y el club de Campana sufrió solo porque estaba ganando por la diferencia mínima, debido a que la pelota circuló lejos del arquero local Pedro Fernández.

Villa Dálmine conquistó tres puntos ante uno de los mejores equipos del certamen, llegó a las 49 unidades, se acercó a los puestos de Reducido pero lo principal y lo que más le interesa a Sergio Rondina y sus dirigidos, es que cada vez están más cerca de lograr la permanencia en la B Nacional. Pese a todo, este Patrón Violeta fue más fuerte, porque es el Patrón del mal.

Lautaro Di Giorgio
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Últimas noticias

MIERCOLES 13 a 15 POR LA RZ

CALZADOS CLAUDIO

CALZADOS CLAUDIO

Cocina y Diseño

Cocina y Diseño

Torneo de Transición 2014

Entrevistas 2013-2014

Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive

Publicitá en Con la Mano No Vale

Comunicate con nosotros a conlamanonovale@gmail.com