Villa Dálmine igualó 0 a 0 con Juventud Unida en su visita a Gualeguaychú por la fecha 32 del Torneo Nacional B y volvió a rescatar un punto que lo deja afuera de la zona del Reducido pero lo acerca un poco más al objetivo de mantener la categoría.
En un cotejo aburrido en el que ninguno de los dos se pudo sacar diferencias, el local tomó la iniciativa a la hora de manejar el balón, mientras que la visita espero atrás y salió de contraataque.
La única jugada clara que se puede rescatar del partido fue a favor del Violeta, a causa de que a los 48 minutos del segundo tiempo a través de Gabriel Sanabria después de un gran desborde de Francisco Fydriszewski, quedó de cara al gol dentro del área pero no definió de la mejor manera ya que optó por un remate a colocar al segundo palo lo que posibilitó que un defensor del elenco entrerriano pudiera enviar el balón de un cabezazo al córner.
Por la fecha 33, el club de Campana recibirá al puntero Patronato el sábado a las 14 con arbitraje a confirmar en Nicolás Lamolina y Luis Alvarez.
Carlos Romero
Carlos Romero
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.