jueves, 3 de septiembre de 2015
"Pepe absorbió la presión"
Gastón Losa, el uno del Albo, analizó la contundente victoria ante Gimnasia en Mendoza por 2-1 y aclaró cuántos puntos debe sacar para salvarse de la zona del descenso.
Gastón Losa, el arquero de All Boys, habló mano a mano en Con la Mano No Vale y, sobre el triunfo ante el Lobo, sostuvo: "Fue importantísimo porque era un rival directo, estamos buscando salir de la zona roja y de acá a final de campeonato vamos a tener tres rivales directos. Con estos rivales es mejor sumar de a tres, nos vino muy bien animicamente".
"Siempre supimos que tenemos una de las defensas con menos goles pero nos estaba faltando convertir y gracias a Dios ahora se le está dando a los chicos", opinó sobre Franco Olego, Hernán Rivero, Marcos Pirchio y Jonathan López, las armas goleadoras del conjunto de Floresta.
Además, sobre sus compañeros y el aporte del entrenador José Romero, señaló: "Es un plantel con chicos que están creciendo, que son el futuro del club: Julián Fernández, Di Plácido, Jaime. No tener experiencia a veces te lleva a perder un poco la concentración y se complica mantener los rendimientos. Pepe absorbió la presión y nos trajo esta tranquilidad de que si a los diez no estamos ganando no existe la presión".
"En el principio del campeonato no se dieron muchas cosas y también había mala suerte. Con Gabriel Perrone (predecesor de Romero) también eramos una defensa sólida, un mediocampo fuerte y generábamos situaciones. Por suerte los delanteros la están metiendo y se hace más fácil cerrar los partidos", expresó sobre el principio del certamen, en el que no podían salir del descenso directo.
Si bien el Blanquinegro está enfocado en salvarse de jugar la B Metropolitana, siete puntos lo separan del Reducido para ascender. Ante esta posición, el uno de Floresta, anticipó: "Nosotros estamos pensando en salir de una situación complicada con un plantel golpeado porque viene haciendo campañas en los últimos puestos. Estamos peleando con equipos que dividen distinto y pasan dos o tres partidos y no te podés descuidar".
Por último, sentenció cómo palpitarán el epílogo de la competencia: "Sabemos que con Central Córdoba, Guillermo Brown, Guaraní Antonio Franco y Chacarita tenemos finales. Si ganamos esos partidos y sumamos unos puntos más vamos a estar tranquilos. No es fácil esto, no es fácil la situación económica del club".
Lautaro Di Giorgio
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.