lunes, 7 de septiembre de 2015

En el último suspiro



El Lobo jujeño le ganó por 2-0 a Boca Unidos de Corrientes y cortó una racha de diez encuentros sin conocer la victoria. Peralta (foto) y Chetti marcaron los goles.


Y sí, Gimnasia volvió a sonreír después de mucho tiempo. A pesar de que el equipo tuvo altibajos en el partido, supo sacar adelante un duro enfrentamiento y consiguió los tres ansiados puntos. Sin claridad y con poca profundidad, pero merecido si se habla de la entrega y constancia del equipo.

Sobre el final, exactamente a los 42 minutos del segundo tiempo llegó la apertura del marcador. Osvaldo Miranda fue derribado en el área y el árbitro no dudó en sancionar penal. Luis Peralta lo intercambió por gol y puso arriba a los de Schürrer.

Tres minutos después, tras una gran jugada individual y posterior definición de Leandro Chetti, sentenció el partido ante el equipo de Corrientes.

De esta forma, el equipo del Norte del país escaló a 41 unidades y se coloca a cinco puntos del Reducido en el certamen de la B Nacional. Primera victoria de Schürrer, el Lobo se anima a soñar.

Patricio Loudet
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Últimas noticias

MIERCOLES 13 a 15 POR LA RZ

CALZADOS CLAUDIO

CALZADOS CLAUDIO

Cocina y Diseño

Cocina y Diseño

Torneo de Transición 2014

Entrevistas 2013-2014

Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive

Publicitá en Con la Mano No Vale

Comunicate con nosotros a conlamanonovale@gmail.com