lunes, 20 de julio de 2015

No mereció perder

Villa Dálmine perdió 2 a 1 en condición de local con Atlético Tucumán por la fecha 25 de la Primera B Nacional. Con goles de Diego Grecco en contra y Luis Rodriguez para la visita, mientras que para el local descontó en el final Andrés Soriano.



El partido fue muy parejo y disputado por ambos equipos, a pesar del resultado el viola el tuvo chances claras para derrotar a uno de los equipos protagonistas del campeonato, pero el decano aprovechó desconcentraciones defensivas y no perdonó a un elenco que después del primer gol bajó la intensidad.

Esa es la mayor bronca que debe tener Rondina en este momento que después de haberse salvado de tantas ocasiones tanto en el primer y en el segundo tiempo, los goles lleguen por errores propios.

El primer tiempo comenzó mostrando la clara intención de la visita de conservar la pelota generando que el partido se haga de ida y vuelta. La primera ocasión la tuvo el local por medio de su jugador más activo Ezequiel Cérica pero el balón se fue cerca. Después los tucumanos pasaron de convertir esas posesiones en chances claras pero ni Leandro Gonzalez, ni Leandro Díaz, quién quedó mano a mano con Kletnicki pero no supo elegir la mejor opción y el arquero detuvo el remate.

La etapa inicial concluyó sin goles pero en el complemento iban a llegar: A los 27 del segundo tiempo, los dirigidos por Azconzábal abrieron el marcador después de una jugada que comenzó en su propio campo con un tiro libre para el violeta que realizó una jugada preparada que salió mal. De contra lo agarraron mal parado y después de un centro desde la izquierda, Diego Grecco quiso despejar y metió el balón en su propio arco poniendo arriba a los visitantes.

Los de Campana sintieron el golpe y después del gol estuvieron perdidos en el campo de tal forma que a los 43 iban a sufrir otro tanto después de una buena jugada de posesión del adversario en la que el equipo estuvo lento ala hora de marcar. Así dejaron libres a los rivales haciendo que después de un centro atrás la pulguita Rodriguez, que se tendría que haber ido expulsado antes por un par de faltas duras, remató y se desvió en un defensor descolocando a Kletnicki y estirando la ventaja.

Solo iba a quedar tiempo para que Soriano con un potente remate alto y cruzado marcara su primer gol y descontara para el local.

La próxima fecha Dálmine visitará a Guillermo Brown el sábado a las 15 con arbitraje a confirmar.

Por Carlos Romero

Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Últimas noticias

MIERCOLES 13 a 15 POR LA RZ

CALZADOS CLAUDIO

CALZADOS CLAUDIO

Cocina y Diseño

Cocina y Diseño

Torneo de Transición 2014

Entrevistas 2013-2014

Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive

Publicitá en Con la Mano No Vale

Comunicate con nosotros a conlamanonovale@gmail.com