jueves, 4 de junio de 2015

"Luis Medero nos cambió la mentalidad"

Marco Prieto, delantero de Central Córdoba, dialogó en exclusiva con 'Con la mano no vale' y allí expresó que Luis Medero le cambió la mentalidad al equipo y que ello ayudó para el buen momento que está viviendo el conjunto.




Marco Prieto, actual delantero de Central Córdoba de Santiago del Estero, habló en exclusiva para 'Con la mano no vale' y destacó positivamente el cambio de mentalidad que les dio Luis Medero cuando arribo al club norteño.

El atacante sostuvo que el flamante director técnico le dio otra forma de pararse a los jugadores en el campo de juego. A su vez comentó sobre la importancia que le da el exentrenador de Ferro a cada uno de los que forman parte del plantel. No obstante adhirió: "Estamos perdiendo confianza y no sabíamos como revertir la situación", en clara alusión al presente que vivía el ferrioviario hace unas semanas atrás.

Por otra parte manifestó que el objetivo principal en este torneo es mantener la categoría. Sin embargo afirmó: "Sabemos que manteniendo el nivel y el inicio, podemos acercarnos a arriba".

El oriundo de Paraguay no escapa a la realidad y expresa que deben ser consciente de lo que suceda: "Por más que estemos en un buen momento, sabemos que perdiendo dos partidos vamos a caer en el mismo pozo".

Prieto exclamó que la importancia de hacer valer la localía, cada vez que un equipo visite el Estadio Alfredo Terrera. Pero, sabe también que deben sumar de a tres en condición de visitante.

Por último dialogó sobre como lo trató el hincha de Central Córdoba cuando llegó al club: "La gente me recibió de la mejor manera. Desde el principio me demostraron que me iba a bancar".

Por Iván Ferrato
@FerratoIván

Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Últimas noticias

MIERCOLES 13 a 15 POR LA RZ

CALZADOS CLAUDIO

CALZADOS CLAUDIO

Cocina y Diseño

Cocina y Diseño

Torneo de Transición 2014

Entrevistas 2013-2014

Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive

Publicitá en Con la Mano No Vale

Comunicate con nosotros a conlamanonovale@gmail.com