martes, 24 de marzo de 2015

Derrota clásica



Gimnasia cayó ante Independiente Rivadavia por 3 a 1 en el Víctor Legrotaglie en lo que fue el derby mendocino. Los de Sergio Arias jugaron un buen partido pero la experiencia de la Lepra en la categoría dijo presente. 


En el comienzo del partido, Cardozo estableció el 1 a 0 a favor de los visitantes. Después de la inauguración del marcador, el Lobo mereció el empate pero cada vez que pisaba el área rival, se encontraba con una de las figuras del duelo: Gaspar Servio. Pero, pese a que no podía concretar, el Blanquinegro tuvo su premio por la insistencia, debido a que en el final de los primeros 45, Carabalí sentenció la igualdad que los despidió al descanso.

En el complemento, el Lobo salió con la actitud necesaria para poder volcar el tanteador a su favor y, aunque no disputó mal la pelota y pudo haber marcado cuando la historia estaba empatada, en seis minutos la experiencia de la Lepra resolvió el clásico mendocino.

Juan Pablo Pereyra a los 72 y 78 marcó su doblete y firmó el 3 a 1 final, para que los de Daniel Garnero se queden con el partido más importante de la provincia en la segunda categoría y su equipo llegue a las 11 unidades, a una del puntero Los Andes, quien tiene un partido más.

En diez partidos nacionales jugados, Gimnasia no le pudo ganar a Independiente y recién tendrá revancha en la fecha 28 del certamen, cuando le tocará visitar el Bautista Gargantini con el objetivo de revertir la imagen que hoy brindó en el Legrotaglie ante su gente: una derrota clásica.

Lautaro Di Giorgio
@LautaroJDG14
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Últimas noticias

MIERCOLES 13 a 15 POR LA RZ

CALZADOS CLAUDIO

CALZADOS CLAUDIO

Cocina y Diseño

Cocina y Diseño

Torneo de Transición 2014

Entrevistas 2013-2014

Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive

Publicitá en Con la Mano No Vale

Comunicate con nosotros a conlamanonovale@gmail.com