miércoles, 18 de febrero de 2015

Arribó el séptimo



Matías Mirabaje, jugador que limitaba en San Lorenzo, firmó su contrato con Patronato de Paraná. El uruguayo se transformó en la última de las siete caras nuevas del Patrón. 



El volante dialogó con la prensa después de su arribo a la capital entrerriana, donde se refirió a la elección por la institución ‘Santa’: ‘’Tengo amigos que jugaron acá y me hablaron muy bien del club. Además, quería seguir mi carrera en otro club pero no fuera de la Argentina y la propuesta de Patronato me gustó porque es una institución que aspira subir’’.

También habló respecto a su función dentro del campo de juego: ‘’Soy volante ofensivo, enganche o doble cinco. Ahí es donde mejor me siento y más rindo’’.

El jugador de 25 años culminará su vínculo con el cuadro de Boedo y definitivamente se convertirá en nuevo refuerzo del ‘Negro’: ‘’Mañana tengo que cerrar la documentación con San Lorenzo. Si Dios quiere el viernes me presentaré a entrenar y a conocer a mis nuevos compañeros. Quiero dialogar con el DT, con quien todavía no pude conversar’’.

¿Será el último refuerzo? El equipo del barrio Villa Sarmiento está en búsqueda de un defensor lateral derecho. Lucas Lazo y Leonardo Morales, jugadores de Rosario Central y Belgrano de Paraná respectivamente, son los apuntados.


Gabriel Obelar
@GabyObelar1
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Últimas noticias

MIERCOLES 13 a 15 POR LA RZ

CALZADOS CLAUDIO

CALZADOS CLAUDIO

Cocina y Diseño

Cocina y Diseño

Torneo de Transición 2014

Entrevistas 2013-2014

Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive

Publicitá en Con la Mano No Vale

Comunicate con nosotros a conlamanonovale@gmail.com