lunes, 19 de enero de 2015

Volvió a su segunda casa

Este lunes por la tarde se dio a conocer que el delantero Diego Jara, ex Atlético Tucumán, vuelve a su "segunda casa", como lo dijo el propio jugador.

Diego Jara en su primer entrenamiento con el Rojinegro

El concordiense de 32 años vuelve a vestir la camiseta rojinegra después de cuatro años, donde dejó una buena imagen siendo el goleador del equipo, hasta que emigró a Unión de Santa Fe.
La Joya dialogó con Con La Mano No Vale luego del entrenamiento vespertino:
  • Diego, una vuelta deseada para vos…
- Si, por parte de la dirigencia, mía y de mi representante, hicimos un esfuerzo para que este acá y creo que trabajamos muy bien y ya estoy a disposición del cuerpo técnico".
  • ¿Con que Patronato te encontraste?
- Empieza un año nuevo, ya no se tiene que mirar para atrás. Habrá muchas cosas que se dirán en el aire, pero nosotros esperaremos arrancar de la mejor manera e ir partido tras partido porque es un torneo muy largo.
  • ¿La dirigencia te contrató para lograr el objetivo que no se puedo el año pasado?
- Eso lo buscó el año pasado, pero no se le dio. Trabajaron para conseguir el ascenso pero no se pudo. Uno viene a sumar, aportar lo suyo, también en lo grupal. Ojalá logremos el ascenso y ser protagonistas.
  • ¿Cómo viste al grupo (de jugadores)?
- Es un grupo bárbaro, me sentí muy cómodo. Siempre es lindo volver a mi segunda casa, el cariño de mis compañeros todavía sigue, tenemos que seguir trabajando con ganas.
  • ¿Hablaste con Delfino?
- Hablamos y me dijo lo que quería de mi. Estoy a disposición de él; las cosas se van a ir dando cuando hagamos fútbol y haga lo que me pida.
  • ¿Cuáles son tus objetivos?
- Quiero ponerme bien en lo físico, tratar de volver a ser el mismo que era antes y más que nada en mi segunda casa con la gente que me quiere mucho. En cuanto a lo grupal, buscaremos el ascenso.

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Últimas noticias

MIERCOLES 13 a 15 POR LA RZ

CALZADOS CLAUDIO

CALZADOS CLAUDIO

Cocina y Diseño

Cocina y Diseño

Torneo de Transición 2014

Entrevistas 2013-2014

Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive

Publicitá en Con la Mano No Vale

Comunicate con nosotros a conlamanonovale@gmail.com