jueves, 29 de enero de 2015

Santiago Aguirre: 'Hicimos un buen primer tiempo'

Una vez finalizado el amistoso ante Atlético Rafaela, Santiago Aguirre dialogó con Con la Mano No Vale y rescató el buen primer tiempo que hizo su equipo teniendo en cuentan que enfrentaban a un conjunto de Primera División.

Santiago Aguirre rescató el primer tiempo que jugó su equipo

Atlético Paraná enfrentó a Atlético Rafaela y luego del encuentro, Santiago Aguirre dialogó con Con la Mano No Vale y manifestó el buen trabajo que hizo su elenco en el primer tiempo.


El delantero habló sobre el nivel de la crema: “Es un equipo de primera, solido si bien en el primer partido no hicieron mucha diferencia, en el segundo hicieron un juego más dinámico rápido a dos toques lo que por ahí sacaron ventaja de eso”.
Sin embargo, a pesar de la superioridad del rival, expresó que en el primer tiempo su elenco tuvo situaciones de gol y presionó mucho para que se equivoquen los dirigidos por Sensini. A su vez, declaró que en el segundo tiempo si se notó la diferencia entre un equipo y otro, sobre todo cuando Atlético Rafaela comenzó a jugar a dos toques.
Por otra parte mencionó al grupo: “De apoco nos vamos entendiendo. Hace dos semanas que estoy, como siempre me dice el técnico, me va a costar un poco más pero de a poco hay que ir mejorando y metiéndole ganas para que sea lo mejor para el grupo”.
En referencia al primer amistoso que disputo en lo personal: “El primer amistoso que había jugado fue contra Viale FBC que está en una categoría inferior, acá jugas contra gente de primera y con experiencia, no es el mismo roce, no es el mismo movimiento de pelota. Me costó un poco pero creo que vamos encontrando el rumbo”.
En cuanto al estado físico manifestó: “Estoy mejorando, creo que todavía me falta, yo arranque en la tercera semana de la pre-temporada, creo que por ahí me faltan una o dos semanas de físico, pero me estoy poniendo bien”.
A la hora de hablar del torneo que deberán afrontar dijo: “Vamos a llegar bien, hay un buen plantel, buenos jugadores. Estamos preparándonos tanto en lo físico como en lo táctico. Pienso que vamos a llegar bien y vamos arrancar el campeonato de la mejor manera”.
“Todos estamos ansiosos, lo bueno de esto es que somos muchos delanteros, que hay que pelearla para ganarse un lugar y seria lindo estar; y sino apoyar desde afuera a los compañeros”.

Por Joaquín Just
@JoaquínJust
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Últimas noticias

MIERCOLES 13 a 15 POR LA RZ

CALZADOS CLAUDIO

CALZADOS CLAUDIO

Cocina y Diseño

Cocina y Diseño

Torneo de Transición 2014

Entrevistas 2013-2014

Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive

Publicitá en Con la Mano No Vale

Comunicate con nosotros a conlamanonovale@gmail.com