sábado, 1 de noviembre de 2014

Victoria que ilusiona

Santamarina de Tandil venció por 2 a 1 a Independiente Rivadavia y se posicionó a tan sólo dos puntos de la zona de ascenso. Los goles fueron convertidos por Román Strada y Mariano González, mientras que Leandro Velázquez empató transitoriamente el partido. 


En el primer tiempo, ambos conjuntos comenzaron con un gran nivel de juego, con mucha movilidad en el mediocampo. La primera fue para la visita con un remate de Miguel Alba que terminó salvando el arquero Josué Ayala. El “Aurinegro” comenzaba a avisar que podía lograr el primer tanto del encuentro. Sin embargo, empezó a bajar el ritmo del partido a medida que los minutos pasaban y el local no encontraba la fórmula para doblegar a la defensa rival.

Mariano González pudo abrir nuevamente el marcador con un zurdazo de media distancia que terminó estrellándose en el travesaño. Una ocasión más para los de Tandil, que hasta el momento merecía más que su rival. La suerte para la “Lepra” se iba a terminar a los 33 minutos, cuando Pablo Vilchez asistió a Román Strada, quien empujó la pelota hacia la red luego de una excelente jugada colectiva del conjunto tandilense.

Por su parte, antes de la finalización del primer tiempo, Independiente Rivadavia pudo haberlo empatado a partir de un cabezazo de Vera que fue resuelto brillantemente por el arquero Olivero, una de las figuras del partido.

Ya en el complemento, Santamarina iba a recibir un balde de agua fría, ya que al minuto de juego, el ingresado Velázquez se filtró por el centro de la defensa y marcó el empate en la segunda pelota que tocaba. Una acción inesperada para los tandilenses que venían protagonizando un extraordinario encuentro.

Ante el entusiasmo del local, el “Aurinegro” aprovechaba los espacios que brindaba la defensa y pudo haber concretado el segundo en los pies de Strada, quien se encontró con Ayala y en el rebote disparó desviado de zurda. Por el otro lado, con el aliente de su gente, Independiente Rivadavia iba en busca de la victoria y acorralaba cada vez más a su rival.

Olivero tuvo un par de intervenciones y mantuvo el empate transitorio hasta que apareció la experiencia y la jerarquía individual de Mariano González para sacarse dos jugadores de encima y despachar un potente derechazo que se coló contra el poste derecho del arco que defendía Ayala.

La “Lepra” entró en un momento de desesperación que se vio reflejado a los 35 minutos, cuando dos hinchas mendocinos ingresaron al campo de juego con la intención de agredir a Josué Ayala. Inmediatamente, el arbitro Bocca detuvo el partido y luego de 19 minutos, se pudo reanudar.

Ya en los minutos finales, una vez más Olivero se lució para desviar un cabezazo de González Vega que tenía destino de red. Con esta victoria, Santamarina alcanzó los 17 puntos y quedó a tan sólo dos de All Boys, último en zona de ascenso. Por su parte, Independiente Rivadavia quedó con 16 unidades y desaprovechó una buena chance para alcanzar la zona de ascenso.

Por: Lautaro Virla
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Últimas noticias

MIERCOLES 13 a 15 POR LA RZ

CALZADOS CLAUDIO

CALZADOS CLAUDIO

Cocina y Diseño

Cocina y Diseño

Torneo de Transición 2014

Entrevistas 2013-2014

Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive

Publicitá en Con la Mano No Vale

Comunicate con nosotros a conlamanonovale@gmail.com