lunes, 9 de junio de 2014

¡Temperley Nacional!



Temperley le ganó 1 a 0 a Platense con gol de Ariel Rojas en la última pelota, forzó la definición por penales y, con su arquero, Federico Crivelli, como figura, se impuso por 5 a 4 y luego de 14 años en la Primera B Metropolitana, volvió a la segunda categoría del fútbol argentino.



 El jueves, en el estadio de Plantese, el resultado había sido 1 a 0 a favor del local y, por esa misma razón, Temperley debía ganar por diferencia de uno para ir a una definición desde los doce pasos o diferencia de dos para ascender directamente.

Los 90 minutos fueron muy parejos. En los iniciales 45, el club de Turdera salió liquiedar al conjunto de Villa Martelli pero no se le dió: llegó a través de las combinaciones de Sambueza, Brandán y López pero del otro lado siempre estaba la figura, el experimentado arquero Flores.

La finalización del primer tiempo, la continuidad del segundo y la expulsión de Cucco, el defensor central de Temperley, oscurecían la luz de la ilusión del gasolero, pero, cuando los hinchas del calamar se retiraban del Beranger insultados y festejando, cayó al área un centro que rebotó en jugadores de ambas camisetas y Rojas, el pibe que ingresó en la parte final, empujó la pelota y sentenció los penales.

Con un escenario plagado de delirio y agonía, lágrimas y felicidad, el equipo de Rezza, de la mano de superman Crivelli, venció 5 a 4 al elenco de Sebastián Méndez y, con las fuerzas que quedaban para festejar, Temperley coronó su vuelta a la B. Temperley es Nacional.

Por Lautaro Di Giorgio
@LautaroJDG14
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Últimas noticias

MIERCOLES 13 a 15 POR LA RZ

CALZADOS CLAUDIO

CALZADOS CLAUDIO

Cocina y Diseño

Cocina y Diseño

Torneo de Transición 2014

Entrevistas 2013-2014

Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive

Publicitá en Con la Mano No Vale

Comunicate con nosotros a conlamanonovale@gmail.com