Este jueves Paolo Montero presenció el entrenamiento del equipo viendo a los jugadores que ya piensan en el duelo del domingo ante Juventud Unida en condición de local.
En primera instancia el plantel realizó una práctica de futbol dirigida por Marioni. Allí el once titular formó con: Ojeda, Ricardone, Ortíz, Olivera, Baroni en la defesa; Fabro, Escobar y Vegara en el medio campo; Cangele como enganche; Achucarro y Valsangiácomo en el ataque.
Durante el partido vencieron 3-0 a el selectivo aurrirojo. Además, Vergara se retiró antes de la práctica acusando un golpe en su rodilla y se esperará hasta este viernes para ver el grado de lesión. En su lugar ingresó Mendez.
Luego del entrenamiento se presentó el nuevo cuerpo técnico que se espera se haga cargo del plantel profesional el próximo lunes.
Por Sebastian Zárate





0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.