El partido comenzó con mucha intensidad y se mostró favorable de entrada para Dálmine ya que a los 2 minutos se iba a poner en ventaja tras un saque largo de Kletnicki que le cayó a Renso Pérez que lanzó un potente remate al palo derecho de Perafán que nada pudo hacer.
La visita reaccionó rápidamente después del gol y llevo mucho peligro por las bandas a través de Ruiz y Aguirre quién a los 8 minutos iba a desperdiciar un mano a mano ante Kletnicki que resolvió bien. El doble 5 puntano conformado por Passaglia y Marcos Fernández se hicieron eje del juego ganando en la mitad de la cancha y profundizando por las bandas ante un violeta que se refugiaba cerca del área. Después de tanto buscar el empate iba a llegar, a los 25 minutos Juan Tejera iba a conectar un centro desde la derecha por parte de Ruíz y lo iba a colocar contra el palo derecho del arquero. Luego del empate el local siguió dominado el encuentro y se perdió varias oportunidad para ponerse en ventaja, la más clara con Caruso que desparramó a Kletnicki pero su remate se fue alto.
En el segundo tiempo Dálmine volvió a aprovechar la desconcentración con la que entró su rival y a los 2 minutos se iba a volver a adelantar a través de Francisco Fydriszewski quién aprovechó una desinteligencia defensiva para vencer a Perafán. Después del segundo el auriazul fue en busca del empate pero se encontró con la expulsión de Walter Yacob a los 15 minutos por un golpe a un rival. A pesar de tener un hombre menos Juventud fue a buscar la igualdad pero le faltaron ideas y se topó contra un Dálmine bien parado atrás que lo terminó liquidando tras una corrida de Albarracín que la cedió para Fydriszewski y el "polaco" puso el 3 a 1 en el marcador.
Dálmine con esta victoria logró salir del último puesto que hoy ocupa Independiente Rivadavia. El viola buscará extender la racha de victorias en su casa cuando el próximo fin de semana reciba a Central Córdoba de Santiago del Estero.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.