viernes, 22 de abril de 2016
Tres pasos hacia atrás
El conjunto de Lomas de Zamora jugó el peor partido en lo que va del campeonato y no tuvo chances ante Chacarita: perdió 3-0 y sobró el segundo tiempo, que se jugó con el partido terminado y para que el local se destaque. Otra mala: Basualdo salió lesionado.
No fue la mejor tarde para Los Andes, sino que fue la peor en toda la temporada. Más allá del resultado, lo preocupante es que no se vio reacción en el Rojo y ni un pequeño indicio para invertir el resultado ante el elenco de San Martín.
Los primeros tantos los marcaron Conigilio y Oroz, que confirmaron el buen nivel del local y establecieron el 2-0 merecido para Chaca sobre Lomas, que tranquilamente, pudo haber tenido un resultado más amplio al finalizar la primera parte.
En la segmento final, Los Andes pasó desapercibido en el campo de juego. El conjunto Funebrero disputó un entrenamiento, durmió el compromiso con muy poco esfuerzo y Jonathan Menéndez se dio el gusto de marcar un golazo a falta de un poco menos de 20 minutos para la muerte del chico.
En conclusión, Lomas, de cara al choque con Brown de Madryn, solo tiene que hacer nada de lo que realizó este viernes en San Martín. Con las posibilidades de subir absolutamente consumadas, el elenco de Felipe De La Riva se tiene que reencontrar con aquel que guapeó en Villa Raffo, Tandil y Floresta, entre otros buenos momentos de la vigente campaña.
Por Lautaro Di Giorgio
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.