En el último partido de local, Almagro empató 1 a 1 ante Santamarina |
La espina del empate, por momentos injusto, ante la T tiene que quedar atrás. Por ende, Almagro intentará reencontrarse con el triunfo luego de cuatro partidos en general y de dos en condición de local. Sí logra ganar, quedará a la expectativa en la tabla de arriba y a la vez engrosará el promedio.
El elenco tricolor recibirá a All Boys, el domingo desde las 15.30 y con el arbitraje de Alejandro Castro. El encuentro se llevará a cabo en el Estadio 3 de Febrero, reducto en el cuál el dueño de casa solo ha obtenido dos victorias sobre seis presentaciones. Por el lado de la visita, jugando afuera tres derrotas en cinco encuentros.
Fernando Ruíz trabajó durante la semana pensando en el duelo ante el albo. El entrenador tendría pensado hacer una sola modificación: Emmanuel Barbosa, quién se ganó el puesto durante los entrenamientos, ingresaría en lugar de Diego Medina.
Por ende, el once para derrotar a los de Floresta sería: Agustín Gómez; Mariano Barale, Richard Schunke, Abel Luciatti, Nicolás Sansotre; Ezequiel Gallegos, Federico Sardella, Ariel Chaves, Matías Ruíz Sosa: Barbosa y Oscar Altamirano.
Completan la nómina de concentrados: Facundo Espíndola, Nicolas Arrechea, Franco Quiroz, Nestor Fabián Espínola, Ezequiel Gallegos, Diego Nicolaievsky, Martín Bordonaro y Nicolás Ledesma.
Cabe destacar que uno de ellos quedará desafectado para completar el habitual banco de suplentes con siete jugadores.
Por Iván Ferrato
@FerratoIván
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.