El elenco de Pergamino recibirá este domingo desde las 16 a Independiente Rivadavia de Mendoza, último en la tabla de posiciones. Ambos precisan de una victoria que les de aire. No estará Garavano, lesionado.
Tras dos tropezones en fila, Douglas Haig tratará dar vuelta la página y poder volver a ser aquel equipo que fue a principio del campeonato. Actualmente, el Fogonero no atraviesa su mejor momento y se ubica en el puesto 15 y debe comenzar a sumar de a tres, pensando en el futuro y terminar con una buena imagen en el torneo, que lo comenzó de mayor a menor. Por su parte, la Lepra mendocina navega en el último puesto de la tabla, y agoniza con el tema del descenso.
Vale remarcar que el encuentro del domingo será desde las 16 y contará con el arbitraje de Diego Ceballos.
La noticia de la semana estuvo en la lesión de Garavano, que debido a un tirón en el gemelo, no podrá decir presente en el partido. Los 11 de Quatrocchi, serían: Fernando Tantoni; Mauro Bazán, Leandro Gioda, Federico Azcarate, Mauro Maidana; Mauro Pajón, Diego Levato, Nicolás López; Román Strada, Juan Martín y Rodrigo Caballuci.
Por Laureano Rossi
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.