Foto: Diario Jornada. |
Las fechas pasan y las posibilidades se acortan, por lo que Ferro jugaba un partido clave para seguir con chances de pelear el campeonato. En una tarde soleada, Oeste arrancó con todo.
A los 6 minutos se puso en ventaja luego de una gran jugada de Díaz por derecha, quien entró al área, enganchó y definió ante una mala defensa de Bagardino a quien se le escurrió la pelota de las manos. Dos minutos después Aguirre llegó por izquierda, metió el centro y nuevamente Díaz anticipó al arquero visitante para poner el 2-0.
Cuando todo parecía que Ferro tendría una tarde tranquila y para celebrar, trás un tiro de esquina la pelota le quedó a Sanchez para poner el descuento de Brown, en 13 minutos. Tres minutos depués llegaba el tanto del empate para los de Madryn pero la jugada fue anulada por fuera de juego.
Con un primer cuarto de hora electrizante, el juego fue bajando en nivel aunque ambos contaron con situaciones para anotar ya que las defensas tanto de Oeste como de Brown no tuvieron un buen encuentro.
Para la segunda etapa llegaría el tanto que liquidaría el encuentro. Pasados los 7 minutos del complemento, Díaz entro por la derecha, tiró el centro atrás y luego de que Salmerón no pueda conectar la pelota apareció por atrás Ojeda, que remató fuerte al medio y puso el 3-1.
Fue un golpe de agua fría para la visita, que desde allí no contó con armas de juego suficientes para ponerse en partido. La única de peligro para la Banda fue a los 12 cuando Marinucci definió sin marca por encima del travesaño de Limousin.
En la última media hora de juego fue Ferro quien pudo ampliar la ventaja pero Salmeron no estuvo fino a la hora de definir. Sin embargo, el Verdolaga se quedó con tres puntos fundamentales, rendimientos personales que subieron su nivel y una victoria que permite seguir con la esperanza de luchar por el torneo.
Ricardo Debendetti
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.