(Foto: Diario Chubut) |
Las chances es esfumaron. Sí Guillermo Brown tenía alguna esperanza de pelear el campeonato, la derrota ante el verdolaga desechó toda posibilidad. El conjunto sureño se encuentra de nuevo cara a cara con la lucha pero en la zona más temible, la baja. Con la caída, quedó décimo noveno en la tabla de promedios y con posibilidades de caer a la vigesima ubicación sí hoy Central Córdoba triunfa en su partido.
El comienzo del cotejo no fue el mejor para los dirigidos por Ricardo Pancaldo. En apenas siete minutos, Leandro Díaz ponía ventaja a Ferro. Para colmo de males, instantes más tarde aparecería nuevamente el exdelantero de Atlético Tucumán para ampliar al ventaja.
Así de complicado era el arranque, En un ráfaga de minutos, el dueño de caso se imponía por dos goles de ventaja. La tarde venía mal baraja.
La luz de esperanza se encendió porqué el movido inicio también trajo alegrías para la banda. Sergio Sánchez marcaba su gol para así descontar la diferencia.
A pesar de ello, el equipo nunca se sintió del todo cómodo en el campo de juego y de hecho por momentos podría haber sufrido algún otro gol.
Ya en la etapa complementaria, Martín Ojeda anotaría para terminar con toda la ilusión. El 3 a 1 era casi lapidario. A pesar de ello, la visita contó con algunas situaciones aisladas para ponerse nuevamente en partido.
El final llegó y perder fue inevitable. El próximo fin de semana, Guillermo enfrentará de local a Instituto de Córdoba. El encuentro será clave para intentar comenzar con una levantada que el equipo necesita para dejar de sufrir con el descenso. Cabe destacar que este torneo solo castiga con un descenso, plaza que por el momento ocupa Juventud Unida de San Luis.
Por Iván Ferrato
@FerratoIván
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.