lunes, 18 de abril de 2016

Derrota ante un rival superior



El Albiverde hizo lo imposible para sumar por tercera vez consecutiva, pero se topó con un buen planteo táctico de Boca Unidos que se alzó con la victoria por 1-0 con gol de Escobar a la media hora de juego. Independiente Rivadavia, el próximo rival.




A Estudiantes no hay nada que reprocharle. Este domingo, por la 12º fecha de la B Nacional, el Verde cayó por 1-0 en condición de local ante el Boca Unidos que conduce Paolo Montero. El partido comenzó con Boca Unidos replegado en su propio campo, con cuatro hombres en el fondo e igual número en mitad de cancha con Fabro alternando entre cada zona. Este planteo hizo que a Estudiantes le fuera muy difícil poder generar situaciones de peligro.

La primera oportunidad de abrir el marcador fue para la visita con un cabezazo que terminó siendo evitado en la línea por Mosset. El Verde respondía con llegadas esporádicas por la bandas con Vega y Marital, hombre que, a los 36 minutos y cuando salía en ataque, perdió el balón posibilitando un centro cruzado para los pies de Escobar que definió de sobrepique ante Brasca. Era el 0-1 en el Coliseo. Garro tuvo el empate minutos después con un cabezazo que superó al portero Ojeda pero que es evitado por un defensa.

En el complemento, el elenco puntano salió decidido a buscar el empate, cerró aún más en su campo a Boca Unidos que solo apeló a algunas esporádicas contras de Achucarro con el buen pie de Fabro.

Estudiantes dominó con Méndez en mitad de cancha y con Vallejos subiendo por las bandas aunque sin poder preocupar al arquero rival. Sin embargo, quien si asustó a más de un correntino, fue Daniel Garro. Primero con un remate desde la derecha para lucir a Ojeda y luego con un gran definición por encima de su humanidad que, increíblemente, picó un metro delante de la línea de cal para salir por arriba del horizontal ante la mirada de un Félice que no pudo asegurarla.

El propio Tanque, cuando se moría el partido, estuvo muy cerca de el empate y del debut soñado con un cabezazo desviado al lado del poste izquierdo.

Estudiantes, con lo que tiene, le hizo un buen partido a un Boca Unidos que se armó para ascender y que es conducido técnicamente por un experimentado exjugador internacional, con la escuela europea como Montero.

El Verde se mantiene con 17 unidades y está a tres del objetivo, la permanencia, la cual espera poder cumplir el próximo fin de semana cuando visite a un alicaído Independiente Rivadavia en el Gargantini.

Por Deporte San Luis
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Últimas noticias

MIERCOLES 13 a 15 POR LA RZ

CALZADOS CLAUDIO

CALZADOS CLAUDIO

Cocina y Diseño

Cocina y Diseño

Torneo de Transición 2014

Entrevistas 2013-2014

Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive

Publicitá en Con la Mano No Vale

Comunicate con nosotros a conlamanonovale@gmail.com