El delantero festejando el único gol del partido |
La bocanada de aire se duplicó hoy por la tarde. Nueva Chicago derrotó a Guillermo Brown y logró así obtener el cien por ciento de los puntos desde la llegada de Alejandro Nanía. La cuenta pendiente en el local pasó por el funcionamiento,
Durante la primera parte, el juego no fue el mejor. Con un elenco que intentaba proponer y otro que se encargaba de esperar a ver lo que hacía el rival, el desenlace no fue agradable a los ojos. Los protagonista, en zona mixta, afirmaron que el partido fue muy cerrado.
Claro, la carga más pesada la tenía el elenco de Mataderos por sobre el de Puerto Madryn. Quizás ello fue demasiado para el conjunto que se veía obligado a sumar los tres puntos.
La segunda mitad, no modificó demasiado lo que se vio plasmado en la inicial. Con el correr de los minutos, los espacios (pocos) que había tenido ya no se veían con claridad. El tiempo era un factor que le jugaba en contra al verdinegro.
Sobre el final llegaría el ansiado, pero no merecido, gol. Alejandro Melo desbordó casi hasta el fondo y tiró un busca pie hacia atrás. Lucas Baldunciel apareció casi cayéndose para hacer delirar al público presente.
Chicago ganó y vuelve a escalar posiciones en el torneo. Ahora se encuentra sexto en el torneo con 18 unidades. Hoy por hoy el equipo se encuentro lejos desde lo númerico con respecto a Talleres. También es cierto que desde lo futbolístico se ve un elenco que todavía no logra poseer una entidad. Para ver eso, hay que esperar. Alejandro Nanía no lleva ni dos semanas trabajando junto al plantel pero de a pocos se empiezan a ver rasgo de lo que quiere para sus dirigidos. Un equipo compacto, preciso y con mucho oficio.
En la próxima fecha visitará a Gualeguaychú para enfrentar a Juventud Unida. En la tierra del carnaval intentará hilvanar su tercer triunfo consecutivo para qué el presente no sea una simple primavera.
Por Iván Ferrato
@FerratoIván
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.