Villa ´Dálmine venció por 3 a 1 a Ferro Carril Oeste en condición de visitante por la fecha 12 del Torneo Nacional B. Los goles de la victoria los marcaron Renso Pérez en dos oportunidades apelando a la ley del ex y Nicolás Álvarez de penal, mientras que para el local el gol lo marcó Leandro Díaz.
Dálmine logró un triunfo clave en su lucha por escapar de los últimos puestos, fue superior en todo sentido a su rival y no paso mayores sobresaltos en defensa. El partido comenzó parejo ya que ninguno de los dos sobresalía en cuanto a juego y llegadas claras al área rival. hasta que a los 15 minutos apareció Renso Pérez para quebrar ese equilibrio y con un remate de otro partido romperle el arco a Limousin para poner el 1 a 0. El primer tiempo para la visita termino de la mejor manera cuando otra vez a los 43 minutos Renso Pérez, quién brilló en el partido, tras una buena jugada colectiva del equipo recibió la pelota en la puerta del área, giró para ponerse de cara al arco y ejecutó un hermoso remate por encima del arquero para irse al descanso 2 a 0 arriba.
En el segundo tiempo, Ferro planteó un juego más ofensivo poniendo más jugadores de ataque y tratando de meter a Dálmine en su campo, pero el violeta supo manejar la situación y no sufrió los ataques del verde excepto a los 30 minutos cuando Leandro Díaz después de reclamarle un pase a Vernetti capturó un centro desde la derecha y cruzó un fuerte remate que dejó sin chances a Kletnicki.
Ferro fue en busca del empate pero poco le duró la alegría debido a que 5 minutos más tarde Dálmine iba a volver a estirar la ventaja después de que Frontini evite con la mano un gol de Alonso y el árbitro sancione penal y expulse al zaguero, fue Nicolás Álvarez quién desde los doce pasos estampe el 3 a 1 final en el marcador.
La próxima fecha tendrá al violeta recibiendo en su casa a Instituto el domingo a las 11.00 con árbitraje de Diego Ceballos.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.