Lessman marcó su cuarto doblete en el torneo foto: @caravanaallboys |
Era imperativo un triunfo en el 3 de Febrero para que All Boys pudiera ahuyentar los fantasmas de la zona baja. Esos fantasmas que nadie quiere sentir cerca. Con dos derrotas al hilo el conjunto de Floresta sabía que necesitaba sumar ante Almagro para no empezar a sufrir de más, y lo logró.
El triunfo del Albo, el segundo de visitante en el torneo tras el 3-2 en Santiago del Estero ante Central Córdoba, se justifica por dos factores principalmente: el goleador y el arquero.
Germán Lessman volvió a demostrar que la B Nacional le queda chica. Marcó por octavo partido consecutivo y ya lleva 13 goles en 12 fechas. Además marcó dos tantos por cuarta vez en el campeonato y muchos aseguran que en junio estará jugando en algún equipo de Primera.
La otra cara responsable del segundo triunfo de visitante del Albo fue uno de los más criticados por los hinchas. Gastón Losa no venía teniendo buenas actuaciones y tanto en el partido contra Los Andes cómo frente a Crucero había generado el repudio de los aficionados. Pero Losa, que tuvo un nivel altísimo en la pasada temporada, volvió a demostrar sus capacidades y fue un verdadero muro impenetrable. Con el partido 1-0 para All Boys, Almagro comenzó un asedio que duró hasta el final del partido. Pero el conjunto local nunca pudo vencer a Losa que se agigantaba con el correr de los minutos y siempre se mostró seguro.
Hacia el final llegaría el 2-0 con otro tanto de Lessman. El ex Colón marcó 13 de los 18 goles de su equipo en el torneo y ostenta un promedio de gol envidiable para cualquier delantero.
All Boys escala así a los 15 puntos en el campeonato y aunque sigue completamente alejado de la lucha ganó oxígeno y tranquilidad en la zona de descenso.
Para la próxima jornada deberá recibir a el escolta Gimnasia de Jujuy, el sábado desde las 13.00 en el Islas Malvinas.
Rodrigo González
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.