(Foto: TELAM) |
Siempre que se juega de visitante hay que sumar. Una frase tan repetida como cierto, sobre todo para los equipos que juegan en la máxima categoría de ascenso del fútbol argentino. Por ende mirando el vaso medio lleno, se puede decir que Sportivo Estudiantes alcanzó una gran unidad ante Almagro.
Sí nos centramos en lo propuesto en el campo de juego, la preocupación comienza a rondar. El duelo fue muy trabado y poco jugado. Ninguno de los dos conjuntos, ni el local por ser protagonista, pudieron realizar una buena tarea en el verde césped.
En una tarde fresca, la mala noticia del día fue la lesión de Miguel Monay. El mediocampista tuvo que ser reemplazado a en el segundo tiempo por una entorsis en su rodilla izquierda. Luego de los estudios realizados se conocerá el grado de la lesión y se espera que sea lo más leve posible.
Sin embargo, en la cabeza de Héctor Arzubialde comienza a rondar la idea de que no podrá tener en cuenta el volante por al menos un mes.
El elenco de San Luis deberá mejor en lo futbolístico pero cierto es que el empate ante el tricolor es positivo por haber jugado fuera de casa. En la próxima fecha, los puntanos recibirán a Gimnasia de Jujuy, uno de los animadores del torneo.
Por Iván Ferrato
@FerratoIván
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.