Foto: Bossio reemplazará a Nizzo y hará su debut. |
Chacarita viaja a Santiago del Estero para medirse frente a Central Córdoba este viernes desde las 22 con el arbitraje de Carlos Córdoba. El conjunto de Coyette llega con 3 encuentros consecutivos son conocer la derrota y mete un cambio para ir al norte.
Nuevamente el Funebrero sale de San Martín y, como siempre, es un sufrimiento para su gente. Lo cierto es que en la temporada anterior logró una sola victoria fuera de casa y fue frente a Central Córdoba, en Santiago y por 1-0. Justamente, quiere repetir aquella actuación en la que, sin muchas luces, se trajo tres puntos vitales.
El fin de semana anterior, Chaca no pudo aprovechar el empate de Talleres 1-1 frente a la Gloria en el clásico cordobés ya que en San Martín obtuvo el mismo resultado ante un rival en descenso directo. Por eso mismo, las tres unidades son vitales para el Funebre, que no puede salir a especular el viernes por la noche y debe traerse la victoria como sea. Lo cierto es que, a pesar de haber perdido dos puntos como local, Chaca llega con una buena racha: saco 7 de los últimos 9, y de ganar ante el “Ferroviario”, esperará algún tropezón de la T para acortar diferencias,
Coyette planeó una variante respecto a los 11 que empataron frente a Juventud Unida de San Luis: será la sorpresiva salida de Nizzo y en su lugar estará Bossio, quien hace su debut en primera.
Con Mellado aun lesionado, el 11 sería con: Fernández, González, Re, Rosso, Escobar; Rivero, Bossio, Oroz; M. Rodríguez, Coniglio, J. Menéndez. Mientras que los siete suplentes que esperan su oportunidad en el banco son: Carniel; Zbrun; Nizzo, N. Menéndez, Manso; Casa, Milla.
Con este panorama, Chaca está casi obligado a buscar los tres puntos y esperar algún tropezón que llegue de arriba, para ubicarse en el lote de los perseguidores del puntero absoluto.
Por: Franco Pedrazzini
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.