lunes, 21 de marzo de 2016

No puede despegar

Guillermo Brown cayó por 3 a 1 en su visita a Juventud Unida de San Luis por la octava fecha del torneo de la B Nacional. La banda, que ganaba uno a cero por el gol de Leonardo Marinucci, volvió a perder en condición de visitante y no pudo alejarse de la zona de descenso ante un rival directo. 

(Foto: Agencia Nacional San Luis)


El elenco de Puerto Madryn sabía que sí le ganaba al conjunto puntano, se comenzaba a escapar de los últimos puntos en los promedios. Sin embargo, cayó por 3 a 1 luego de estar en ventaja y no pudo pegar el zarpazo para irse de esa zona temible y acercarse a Talleres.

El partido había comenzado muy favorable para la visita. En menos de 15 minutos de juego, Leonardo Marinucci ponía el primer gol del cotejo y hacía delirar a todos los hinchas qué debían seguir el partido por radio o por las distintas redes sociales.

Durante el transcurso de la primera etapa, el dueño de casa no mostró un gran juego y de hecho no generó situaciones claras. Eso hizo qué, a pesar de no tener el esférico, los dirigidos por Pancaldo se encuentren algo tranquilo con el desarrollo del duelo.

Sin embargo en la etapa complementaria todo iba a cambiar. Juventud Unida, quién tenía el debut de Carlos Ramacciotti en el banco de suplentes, cambió el chip y salió a jugar con otra cara tras el descanso.

A los 60, Marcos Fernández tiró un centro hacia donde estaba Leandro Caruso. El delantero no dudó y estampó un cabezazo para empatar la contienda. A partir de allí, el juego cambiaría.

La expulsión de Nicolás Dematei por doble amarilla, le dio un golpe anímico a Guillermo Brown. El lateral vio la tarjeta en menos de 5 minutos, algo que no estaba en los planes de nadie.

Así, Juventud se hacía más protagonista en el cotejo. El golazo de Marcelo Cardozo era el 2 a 1 para el dueño de casa que deliraba por el primer triunfo en el torneo.

Jorge Córdoba liquidaría el partido para tranquilidad de la parcialidad local en el estadio.

La banda cayó, no jugó un gran segundo tiempo y ahora deberá mejorar de cara al próximo partido. En Puerto Madryn recibirá a Central Córdoba de Santiago del Estero, adversario clave en la zona de descenso. Tal como lo fue el puntano, el ferriovario será otro duro escollo para los de Pancaldo. El equipo, sabe que debe ganar el partido para empezar a sacarse la soga del cuello y perseguir a Talleres con un poco más de tranquilidad.

Por Iván Ferrato
@FerratoIván
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Últimas noticias

MIERCOLES 13 a 15 POR LA RZ

CALZADOS CLAUDIO

CALZADOS CLAUDIO

Cocina y Diseño

Cocina y Diseño

Torneo de Transición 2014

Entrevistas 2013-2014

Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive

Publicitá en Con la Mano No Vale

Comunicate con nosotros a conlamanonovale@gmail.com