sábado, 19 de marzo de 2016
Los goles que no se hacen en un arco...
Chacarita visitó en la noche del viernes a Central Córdoba de Santiago del Estero, en un encuentro en el que se trajó un punto que no sirve mucho, ya que el Funebrero fue más y mereció traerse la victoria. ¿El resultado final? 1-1.
Chaca viajó a Santiago del Estero con la necesidad de una victoria para no perder pisada en la parte alta del campeonato. Con Manso nuevamente en el banco (esta vez no ingresó) y con el debut de Bossio, el Funebrero fue más y jugó mucho mejor que el Ferroviario, pero no le alcanzó para traerse los tres puntos, ya que en frente tuvo a la figura del encuentro, el arquero Lucas Calviño.
Cuando el partido comenzó, los allegados que venían desde San Martín comenzaron a ilusionarse con poder traerse los tres puntos, como lo lograron el año pasado, ya que Chacarita manejaba la pelota y era más que su rival. Tenóa llegadas claras, como un disparo de Menéndez que se fue pegado al palo, una escalada de González que besó el travesaño y distintas aproximaciones de la mano de Bossio, que era lo mejor del conjunto visitante. Además de las llegadas, el Funebrero tenía el balón y lo hacía circular, alejando todo el peligro de Fernández. Pero aun así, se fueron a descansar con el partido en cero.
Ya en el complemento, parecía que el Ferroviario estaba mejor, pero Chacarita volvió a llevárselo puesto en la cancha y tuvo jugadas muy claras de gol, como un disparo de Bossio, que contuvo bien Calviño. También, Coniglio tuvo un cabezazo en la línea del arco, que el número uno local encontró. Pero, de tanto intentar, tras una corrida larga y remate de Casa, Calviño dio un rebote al centro del área que, quien si no, Coniglio aprovechó para empujar la pelota al fondo de la red y gritar el gol a falta de cinco minutos. Pero, si algo más tenía que pasarle a Chacarita, es que cuando parecía terminado, cuando para la mayoría los tres puntos se iban a Buenos Aires, Miranda la empujó a los 44 de la segunda etapa y decretó cifras definitivas.
Pese al 1-1, fue el mejor partido del Tricolor en lo que va del torneo. Se le escaparon dos puntos en el final y se volvió a San Martín con la cabeza ya pensando en que, si desea tener un lugar entre los que pelean, no puede dejar ningún punto el fin de semana que viene, cuando reciba a Ferro.
Por otro lado, dentro de las malas, sumado a que se lo empataron en la última, Rodríguez sufro una lesión en su rodilla a los 7 de la primera mitad y permitió el ingreso de Casa. Se esperan resultados del puntero que tiene el Funebrero.
Por Franco Pedrazzini
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.