Juventud Unida de San Luis superó por 3-1 a Guillermo Brown de Puerto Madryn y obtuvo la primera victoria del certamen. Martín Perafán, el arquero del cuadro del Bajo, expresó su felicidad a través de Twitter.
"Orgulloso de mis compañeros, feliz por el triunfo a trabajar con alegría y cumplir el objetivo de dejar a Juventud en el Nacional B", descargó el guardavalla en la red social del pajarito. El portero expresó la felicidad que sintió el grupo entero en un tuit.
Vale remarcar que el equipo dirigido por Carlos Ramacciotti triunfó en el debut de su nuevo entrenador y nada más y nada menos que frente a Guillermo Brown, rival directo por la permanencia, que además está peleando en la zona alta de la tabla.
También, cabe señalar que el Juve empezó perdiendo, por lo que el haber revertido el tanteador, le da un gusto más convincente a la gran alegría del elenco puntano. Los tantos de Juventud los marcaron Leandro Caruso, Marcelo Cardozo y Jorge Córdoba.
En la siguiente fecha, el equipo de Rama visitará a su homónimo de Gualeguaychú, en un duelo en el que intentará obtener la segunda victoria al hilo, para empezar a despedirse de la zona del descenso directo.
Orgulloso de mis compañeros feliz por el triunfo a trabajar con alegria y cumplir el objetivo de dejar a juventud en el nacional b!!!!!!— martin perafan (@MartinPerafan) 20 de marzo de 2016
Por Lautaro Di Giorgio
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.